Loguearse | Registrarse
El Ruso pispea sus preferidos

Día a Día | 13/10/2012


TRANQUILO. Zielinski no quiere cambiar tanto. No definió el equipo y prueba variantes.
TRANQUILO. Zielinski no quiere cambiar tanto. No definió el equipo y prueba variantes.
El técnico de Belgrano no se apura. Aunque tampoco se queda esperando que pase el tiempo. Ricardo Zielinski ya empieza a buscar el 11 titular para jugarle a All Boys, el próximo sábado, a las 14, en Floresta, por la undécima fecha del Torneo Inicial. Y para ello, el DT pergeñó ayer una práctica de fútbol y allí aprovechó para sacar conclusiones.

¿Qué equipo paró en la práctica? Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velazquez; César Pereyra y Lucas Melano. Este equipo cayó 2-0 ante los suplentes a través de las conquistas de Quiroga en contra y Juan Martín. Lo cierto es que Víctor Aquino se ausentó de la práctica por motivos personales y su lugar fue ocupado por el Picante.

De cara al choque ante All Boys, Zielinski realizaría sólo una modificación con respecto al equipo que venció 3-1 a Boca. El regreso tras suspensión de Claudio Pérez en lugar de Sergio Rodríguez. Sí, el paraguayo Aquino seguiría en el equipo titular y Pereyra continuaría en el banco de suplentes.

Lo cierto es que el Ruso se tomará su tiempo para confirmar el equipo. De hecho, durante la práctica de fútbol, realizó algunas variantes. Martín Zapata ingresó por Pittinari aunque el ex Instituto jugó por el medio y Farré continuó sobre el sector derecho de la cancha. La idea es que Zapata tenga mayor contacto con la pelota, ya que por la banda pierde juego y Belgrano lo siente.

Una buena. Luciano Lollo volvió a practicar con normalidad. El defensor arrastraba una pubalgia que lo tiene afuera de las canchas desde que arrancó el Inicial. No sintió molestias y quedaría a disposición del DT. En tanto, el plantel tiene libre hoy y mañana y retoma los trabajos el lunes por la mañana, en el predio.

2995 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero