Loguearse | Registrarse
Pirata con casco

Día a Día | 12/10/2012


PONETE EL CASCO. A Lucas Melano y el equipo no se le vuelan las ideas.
PONETE EL CASCO. A Lucas Melano y el equipo no se le vuelan las ideas.
Belgrano no se hace el loco. Respeta las normas de tránsito y tiene conciencia. Se le nota cuando juega pero también cuando hablan sus protagonistas. No pisa el acelerador con declaraciones imprudentes que pueden estrellarlo. Aunque esté tercero en la tabla de posiciones del Inicial, con 19 puntos, y una sola derrota en su camino. Sí, aquel traspié ante Vélez, por la quinta fecha, 2-1, podría ser la única multa.

Alcanza con escuchar a los protagonistas. No quieren ir más rápido de lo debido. “El objetivo final es mantener la categoría y pensamos en eso. Obvio que si los resultados se dan y se abren otras posibilidades no las vamos a rechazar”, dijo Ricardo Zielinksi, el DT de un equipo que en el corto plazo (en el torneo Inicial) tiene pensado llegar a los 25 puntos.

“Tenemos más puntos de los que imaginamos pero el grupo trabaja para eso”, dijo Farré después del triunfazo 3-1 ante Boca, el domingo pasado en el Mario Kempes. Sí, aunque los rivales respeten a Belgrano y muchos pidan al arquero Juan Carlos Olave para la selección, en Alberdi nadie muerde la banquina. “Hay que estar serenos, el grupo hace un esfuerzo muy grande para vivir este presente y pensar más allá no es conveniente”, agregó Teté González, pese a remarcar que el momento que vive el Pirata es histórico. Y el mensaje desde el cuerpo técnico volverá a ser el mismo para el juego ante All Boys, el sábado próximo en Floresta. “Ir despacio y no confiarse”. Belgrano usa casco y no quiere sufrir accidentes innecesarios.

Práctica. Hoy, a las 8.30, entrena en el predio. Mañana y domingo libre y volverá el lunes. Pérez, Carranza y Turus mejoran de sus dolencias físicas.

4703 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado parhce - 186.123....
silbando bajito..
12/10/2012 09:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero