Loguearse | Registrarse
Belgrano, para recuperar unos soldados

Día a Día | 11/10/2012


Vuelve seguro. El Chiqui Pérez reemplazará a Sergio Rodríguez.
Vuelve seguro. El Chiqui Pérez reemplazará a Sergio Rodríguez.
Como el fin de semana no habrá fútbol, el plantel de Belgrano se movió ayer en el predio de Villa Esquiú con una práctica de fútbol en espacios reducidos. Los que se movieron en forma diferente al resto de sus compañeros fueron Gastón Turus, Claudio Pérez y César Carranza.

Los dos defensores tienen molestias musculares menores y, el delantero, se recupera de un desgarro. Los tres llegarán sin problemas al próximo partido previsto para el sábado 20 de octubre, a las 18.15, ante All Boys, en Floresta.

El Chiqui Pérez, que no jugó ante Boca por haber llegado a las cinco amarillas, podrá ser titular si Ricardo Zielinski, el técnico Pirata, así lo decide. El que saldría del equipo es Sergio Rodríguez. El plantel se seguirá moviendo en horario matutino.

La idea del Ruso es tratar de meter mano lo menos posible en el equipo así que, es muy probable, que el del Chiqui Pérez por el uruguayo Rodríguez sea el único cambio para enfrentar a All Boys.

Día del club. El sábado 27, el Celeste recibirá a Unión, en horario a confirmar. La dirigencia decidió que sea el “día del club”. Por lo que los Socios Activos y Abonados deberán abonar entonces, el equivalente a una entrada general.

De lunes a viernes de 10 a 18 se podrán acercar los socios para hacer efectivo el pago o buscar el talón para realizarlo mediante sistema electrónico.

2726 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero