Loguearse | Registrarse
Un retorno muy feliz
09/10/2012 12:27hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano entrenó después de ganarle a Boca. Foto: Telam
Belgrano entrenó después de ganarle a Boca. Foto: Telam
Después de la gran victoria obtenida frente a Boca Juniors por 3 a 1, el plantel regresó a las prácticas en Villa Esquiú, con muy buen ánimo.

Como es costumbre en los trabajos diagramados por este cuerpo técnico, los jugadores que salieron a la cancha desde el inicio el domingo realizaron ejercicios regenerativos esta mañana. El resto del plantel disputó un partido, donde también incluyeron a jugadores de la primera local, que no tuvieron actividad el fin de semana por las lluvias.

El equipo de pecheras amarillas estuvo compuesto por Pablo Heredia; Nicolas Monje, Federico Falco, Gabriel Peralta, Arias; Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán, Giuliano Bardín; Tobías Figueroa y Juan Martín. El conjunto sin pechera formó con César Rigamonti; Paul Ramos, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; César Mansanelli, Martín Zapata, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y César Pereyra. La práctica finalizó 2 a 0 para los ''sin pechera'', con goles de Rigoni y Pereyra.

Por otra parte, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Pablo Rudisi trabajaron de manera diferenciada junto al kinesiólogo Matías Sampietro.
El entrenamiento no contó con la presencia de Ricardo Zielinski, ya que el DT debió ausentarse por problemas personales.

Finde libre. Debido a que el próximo compromiso de Belgrano será el sábado 20 frente a All Boys, el cuerpo técnico decidió que el plantel tenga el sábado y domingo libres.


3590 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero