Loguearse | Registrarse
Belgrano se hizo grande en el Kempes, le ganó Boca y sueña con algo más grande

La Voz del Interior | 07/10/2012


Ante una multitud cercana a las 50 mil personas, Belgrano le superó a Boca, por 3-1, en un partido que se jugó en el Kempes, por la 10ª fecha del Torneo Inicial.

El primer gol del partido llegó tras una magnífica asistencia de Walter Erviti, que concluyó con una precisa definición de Santiago Silva, a los 3 minutos de la primera parte. 

Luego, tras un centro ejecutado desde las derecha por parte de Velázquez,Sergio Rodríguez entró desde atrás y marcó el empate.

En el complemento, ni bien comenzó a rodar la pelota, un arremetida celeste le concedió la ventaja. Víctor Aquino llegó hasta el fondo y marcó el 2-1 para los de Zielinski, para desatar el delirio Pirata en el Kempes.

Más tarde, Guillermo Farré, tomó una pelota enviada desde atrás y estableció el 3-1 del Pirata.

El partido fue arbitrado por Patricio Loustau y marcó le devolvió la victoria al equipo cordobés, tras el empate con Quilmes, en la fecha pasada.

La lluvia fue protagonista del partido, ya que en las últimas horas cayó bastante agua en Córdoba y durante el juego una tenue llovizna complicó a los futbolistas.

La “B” arrancó el encuentro con los 11 que tenía confirmado desde ayer, mientras que la novedad en el Xeneize fue el ingreso a último momento de Cristian Chávez en lugar de Nicolás Colazo.

Ambos entrenadores juegan con sistemas similares, pues apuestan por un 4-4-2 que les ha dado a los dos muchos réditos. A Boca para lograr un campeonato y la Copa Argentina; al de Belgrano para llegar a Primera y sostenerse sin sobresaltos.

Detenidos. La Policía de Córdoba informó que detuvo a 6 personas por revender entradas (algunas eran falsificadas) para el partido entre Belgrano y Boca.

Victoria parcial. Belgrano vencía por 2 a 1 al Xeneize en reserva. Al cabo del primer tiempo el partido se suspendió para preservar el estado del campo de juego

12046 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado GiuliDeSio - 190.227....
Grande el celeste!! hay que seguir asi
07/10/2012 22:14

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero