Loguearse | Registrarse
Todo confirmado para el domingo
06/10/2012 11:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Pittinari será titular ante Boca Juniors
Lucas Pittinari será titular ante Boca Juniors
En la práctica matutina del sábado, Ricardo Zielinski confirmó el equipo titular y el banco de suplentes que enfrentará a Boca Juniors.

El once inicial fue una incógnita durante la semana, ya que en los entrenamientos el cuerpo técnico ensayó numerosas variantes. Es sabido que el DT no es muy amigo de los cambios, aunque en esta ocasión sorprendió a propios y extraños y metió mano en el equipo. Sacó a jugadores que desde afuera parecían tener un puesto ganado, y siguió bancando a juveniles como Melano y Pittinari.

El único cambio obligado se produce en defensa, donde Sergio Rodríguez reemplazará al suspendido Claudio Pérez. En el mediocampo se produce la vuelta de Velázquez, ya que se recuperó de su lesión e ingresará por Mansanelli. Pero la sorpresa en este sector es la salida de Martín Zapata y la inclusión de Lucas Pittinari en su lugar. En los últimos encuentros el ex Unión no mostró su mejor nivel, y el juvenil cumplió cada vez que le tocó jugar. En ataque todo hacía indicar que se iba a mantener la dupla Pereyra - Melano, sin embargo el técnico optó por el paraguayo Aquino y dejó afuera al Picante.

De esta forma, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Pier Barrios, Martín Zapata, César Mansanelli, Fernando Márquez, César Pereyra y Juan Martín.
En el ensayo futbolístico se mostró recuperado César Carranza, incluso convirtió el gol para los suplentes, pero al final de la práctica sintió una molestia y por eso no integrará la delegación que concentrará para enfrentar a Boca Juniors. 


Entradas. La venta de localidades para los hinchas de Belgrano continúa este sábado de 10 a 18hs y el domingo de 10 a 15hs en el Gigante de Alberdi. Cabe recordar que solo se ponen a la venta el remanente de plateas, ya que se agotaron las populares.


6077 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero