Loguearse | Registrarse
Belgrano- Boca: la prueba es hoy

Día a Día | 04/10/2012


Jorge Velázquez está bien.
Jorge Velázquez está bien.
La sonrisa era disimulada muy bien por Ricardo Zielinski. Porque el técnico de Belgrano, a pesar de que no es afecto a demostrar su s emociones, estaba contento. Y su alegría después de la práctica de ayer en Villa Esquiú, tenía motivos. Porque Jorge Velázquez y César Carranza, los dos jugadores que venían lesionados y eran duda para poder volver al equipo, fueron probados y respondieron bien a la exigencia del entrenamiento. Así, tanto el volante como el delantero, tienen chances de volver a ser titulares el domingo, en el Kempes, contra Boca.

El día clave para que el Ruso Zielinski defina si estos dos jugadores pueden volver al equipo será hoy. Porque habrá una práctica de fútbol en el estadio Kempes donde los jugadores serán probados a fondo y, al final de la práctica, se sabrá si podrán ser tenidos en cuenta por el técnico celeste para el choque ante el Xeneize.

El que mejor está de los dos lesionados es Carranza. El pelado delantero tuvo un micro desgarro en su muslo izquierdo que ya está curado y no tuvo ningún dolor en la práctica de ayer. En cambio, el volante izquierdo tuvo una distensión de ligamentos y, aunque haya respondido bien en el entrenamiento, su recuperación no sería completa y se evaluará si podrá ir desde el arranque o será uno de los suplentes en el choque del domingo ante Boca.

Con estos dos jugadores casi recuperados, el equipo tendría un solo cambio obligado: el ingreso de Sergio Rodríguez por el suspendido Claudio Pérez, que llegó a las cinco amarillas. Así, los probables 11 titulares que salten a la cancha, en el Kempes, esta tarde en la práctica de fútbol serán Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Velázquez; Carranza y Lucas Melano.

Además del ensayo de hoy, el plantel volverá a trabajar mañana en Villa Esquiú y concentrará el sábado por la mañana en un hotel céntrico de la ciudad.

10 mil ya tienen su lugarcito
Hasta ayer, se vendieron 9874 entradas en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes. A esas localidades se les suman dos mil socios sin ubicación en Alberdi, dos mil entradas de protocolo y 400 para personas con capacidades diferentes.

La venta de entradas para ver a Belgrano contra Boca el domingo, a las 15, en el Kempes continuará hoy, de 10 a 18, en las boleterías del sector sur del mismo estadio. Las localidades que podrán adquirirse hoy son las plateas Gasparini y Ardiles a un precio de 200 y 220 pesos, respectivamente.

Las populares, a 60 pesos serán puestas a la venta mañana, en el mismo horario. El sábado también se venderán todo tipo de ubicaciones y el domingo, si queda un remanente, se habilitarán las boleterías del Gigante de Alberdi de 10 a 15.

2513 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero