Loguearse | Registrarse
Belgrano y Boca vienen parejitos

Día a Día | 03/10/2012


Belgrano y Boca pelean en los primeros puestos.
Belgrano y Boca pelean en los primeros puestos.
Ricardo Zielinski y Julio Falcioni se conocen de haber hecho juntos el curso de técnico. Tienen onda y se vio en las dos veces que se enfrentaron en la campaña pasada (dos empates). Hubo calurosos saludos y palmadas mutuas en aquellas ocasiones. Se nota que la simpatía no sólo se marca en el aspecto personal sino también en la manera de ver el fútbol. Sus equipos, de hecho, se parecen en la forma de jugar, en la que los chiches no abundan pero la solidez defensiva es algo más que una cuestión discursiva. Y particularmente en este Torneo Inicial 2012, sus equipos vienen parejitos en materia de resultados y puntos. Belgrano tiene 16 puntos, tres menos que el puntero Newell’s. Boca registra 17 unidades y es “el” candidato al título en este semestre que va tomando la recta final. 

La semana viene más tranquila para Belgrano. Lleva cuatro partidos sin perder (empató 1-1 con Quilmes el viernes). Se mantiene lejos de los equipos comprometidos con los promedios y eso es más que suficiente para que haya paz en Alberdi. Respecto del 11 titular que jugará el domingo, a las 15, en el Kempes, se sabe que Zielinski evaluará hoy y mañana a César Carranza y Jorge Velázquez, quienes se recuperan de lesiones. No contará con el Chiqui Pérez, suspendido, por quien ingresaría el uruguayo Sergio Rodríguez.

En Boca, la historia es otra. El clima está espeso con Falcioni, a quien los hinchas le recriminaron la actuación del equipo en el 1-1 ante San Martín, en La Bombonera. Sin embargo, el DT mantendría la formación inicial para buscar en Córdoba el sexto triunfo en el campeonato.

Vienen parejitos Belgrano y Boca. Pero no vienen parejitos los momentos de los entrenadores/amigos Zielinski y Falcioni.

LOS NÚMEROS DEL RUSO. Desde que el Ruso es el DT de Belgrano, cada paso del equipo obliga a mirar los números porque no para de hacer historia al andar (Descargar Los Números de Zielinski). 
...............................................

Venta de entradas 
Los precios de las entradas para el Belgrano-Boca son los siguientes: General, 60 pesos. Platea Gasparini, 200; platea Ardiles, 220. Menores, 15 la General, 155 la Gasparini y 175 la Ardiles. Jubilados y Damas, 30 la General, 170 la Gasparini y 190 la Ardiles.

Hoy, de 10 a 18 en las boleterías del sector sur del estadio Mario Kempes, se ponen a la venta las plateas para el público en general. Mañana la metodología será la misma: sólo plateas.

El viernes, misma hora y mismo lugar, el público en general podrá comprar populares. Y, al mismo tiempo, seguirá la venta de plateas (si quedaran disponibles).

¿Y el sábado? El remanente disponible se expenderá de 10 a 18 ahora en las boleterías del Gigante de Alberdi, sobre calle Arturo Orgaz. ¿Y el domingo? No habrá venta en el Kempes, pero sí en el Alberdi (si quedaran disponibles). En ese caso, se podrán comprar desde las 10 y hasta la hora del partido (15).

Para Boca habrá disponibles 11 generales (para ir a la tribuna Willington). 6 mil se venderán en las boleterías norte del Kempes, el sábado, de 10 a 18.
...............................................

16. Los puntos que tiene Belgrano en el Torneo Inicial tras nueve fechas. Cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. Con 13 goles a favor y 11 en contra. Esta es la formación que jugó ante Quilmes. Aún no se sabe qué equipo parará el DT Zielinski para el choque ante Boca.

17. Los puntos de Boca. Ganó 5 partidos, empató 2 y perdió 2. El 11 de la foto es el que jugó en el 1-1 ante San Martín y DT Falcioni la sostendría. Agustín Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti, Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

3329 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Borisoff - 201.213....
Boca tiene 13 goles a favor y 11 en contra. Belgrano tiene 10 a favor y 6 en contra...
03/10/2012 22:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero