Loguearse | Registrarse
Belgrano-Boca: comenzó la venta de entradas

La Voz del Interior | 02/10/2012


Mientras el plantel intensifica los preparativos para el partido del domingo ante Boca, la dirigencia de Belgrano resolvió no decretar “día del club” para esa jornada. Dicha medida –que obliga tanto a socios como no socios a pagar su entrada– fue descartada por sugerencia del presidente Armando Pérez, según un comunicado enviado desde la institución de Alberdi.

En cambio sí habrá “día del club” para el duelo ante Unión, el próximo 28 de este mes, por la 12ª fecha del Torneo Inicial.

Los precios de las entradas para el partido del domingo, a las 15 en el Kempes, serán: general, 60 pesos; platea Gasparini, 200; platea Ardiles, 220. Menores, 15 pesos (a la Gasparini, 155; y a la Ardiles, 175); jubilados y damas, 30 (a la Gasparini, 170; y a la Ardiles, 190).

A partir de hoy, desde las 10 hasta las 18, en la boletería Sur del estadio mundialista, los socios ya pueden comenzar a adquirir localidades (una por socio, con carné).

Mañana y el jueves, de 10 a 18, en el Kempes habrá expendio de plateas para público en general. En tanto, el viernes, de 10 a 18, en el estadio, se venderán populares y plateas para todo público en general.

Para los simpatizantes de Boca se destinará solamente la popular Willington. El sábado, de 10 a 18, se venderán entradas en la boletería noreste del estadio. En caso de que ese día se llegara a disputar algún partido, la venta pasaría para el domingo en el mismo lugar.

Además, está previsto enviar un remanente de 5.500 entradas para que sean vendidas en Buenos Aires.

En caso de que no se vendan todas las entradas, el sábado, de 10 a 18 en el estadio de Belgrano (en las boleterías sobre calle Arturo Orgaz), se venderá el remanente para todo público. El domingo, de 10 a 15, también habrá expendio en el Gigante de Alberdi.

Seguridad

Mañana habrá una reunión en el Cosedepro para organizar las cuestiones relativas a la seguridad del partido.

No es un detalle menor la interna que desde hace un tiempo domina la barra de Boca (que además recrudece en los viajes de visitante). Con respecto a ese tema, desde el organismo de seguridad de nuestra provincia se informó que no hubo ningún pedido relativo al derecho de admisión para los simpatizantes de Boca.

“Dependerá del pedido que efectúe el local. Si lo piden, se aplicará. Creería que no. A no ser que Boca se comunique con Belgrano y le pase la lista. En principio no fue así en el pasado”, señaló una alta fuente del organismo

5177 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero