Loguearse | Registrarse
“Es bueno que se hable de Belgrano”

La Mañana de Córdoba | 02/10/2012


El volante entiende que no hay que bajar los brazos, pese a que la pelea sea otra, para que el hincha no pierda la ilusión
El volante entiende que no hay que bajar los brazos, pese a que la pelea sea otra, para que el hincha no pierda la ilusión
No es un goleador, pero desde que llegó a Belgrano (allá por 2007) los que marcó fueron muy importantes. Como el viernes en Quilmes, “Uno intenta pegarle al arco y la pelota entró donde quería. Hay veces que le pegás así y se va afuera”, sostiene Guillermo Farré ante PODIO en la previa de un caliente partido como el de este domingo ante Boca. “¿Si pensé en pararla?, sí pero me tuve fe. Si uno no intenta, jamás sabrá si la pelota puede entrar”. En la charla, después de la práctica de ayer en Villa Esquiú el segundo capitán de Belgrano se refirió al momento, donde el mundillo futbolístico habla y habla de la ‘B’. “Lo vivo con alegría, sabiendo que es bueno que se hable de Belgrano, es bueno tener ese protagonismo que nos hace estar arriba en la tabla, pero a la vez sabemos que tenemos que mejorar. Todo nos cuesta, por eso estamos mentalizados para que los demás piensen eso, que somos un equipo duro y difícil de enfrentar”.
-Belgrano no viene jugando bien pero suma. ¿Cómo se explica?
-Son situaciones. Con Quilmes no nos sentimos de la mejor manera, queríamos corregir y no encontrábamos la pelota. Son esos partidos en los que se valora el punto, pero somos conscientes de que no tenemos que repetir una actuación así porque va a ser complicado sumar.
-Ahora que está en discusión el tema: ¿Boca juega mal?
-Tiene grandes jugadores. Por ser Boca, uno cree que podría jugar mejor pero demostró que salió campeón, pelea todo y por algo es. No practica el fútbol que le gusta a todos pero tampoco es el peor. Es fácil hablar pero hay que estar adentro aunque a veces tenés que darle prioridad al resultado que al juego.
-¿No le tenés miedo a la mediatización de Belgrano? Estuvieron expuestos el jueves en canales de Buenos Aires.
-Es que no debe afectar. Nunca nos dejamos llevar por los de afuera. Tenemos una marca registrada desde hace un tiempo y mientras todos tengamos los pies sobre la tierra, lo que se diga queda ahí, nunca permitiremos que algo así nos afecte.
-Una cosa lleva a la otra pero si le ganan a Boca, se meten en la pelea.
-Sí, pero pensamos en sumar todos los partidos. Obvio que si faltando tres o cuatro fechas los números alaban la campaña y dan esa chance, haremos un esfuerzo pero estamos a mitad del torneo y no podemos pensar que estamos para campeonato cuando aún no salimos de la pelea de abajo. Todos te piden entrar a una copa, pero todavía no conseguimos el objetivo de los 50 puntos.
-Igual, al hincha no le vas a quitar la ilusión.
-Claro, porque sueña con cosas lindas. Eso es señal de que en cancha transmitimos cosas. Para el jugador es bueno, pero no debemos quedarnos con eso. Nosotros debemos luchar partido a partido para que la ilusión no se les caiga.
2407 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ogropirata - 190.178....
clap clap clap... pavada reflexion de un jugador inteligente y humilde!!!
02/10/2012 12:51

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero