Loguearse | Registrarse
Zielinski: Cuando no se puede ganar, es bueno sumar

La Voz del Interior | 28/09/2012


Zielinski: Cuando no se puede ganar, es bueno sumar
Zielinski: Cuando no se puede ganar, es bueno sumar
Tras el empate de Belgrano ante Quilmes, en condición de visitante, el técnico Ricardo Zielisnki destacó la importancia del puntoobtenido.

"Cuando no se puede, es bueno sumar de a uno", indicó "el Ruso", quién puntualizó en las jugadas con pelota detenida el déficit celeste a lo largo de gran parte del partido. 

"No se puede ganar todos los partidos, ellos son un equipo que juegan bien, por eso es importante sumar" resumió el DT, quien destacó que ahora ya piensa en el partido que viene. "Vamos partido tras partido como siempre, seguiremos de la misma forma, ahora pensaremos en Boca", finalizó.

Por su parte, Guillermo Farré, autor del gol del empate definitivo, señaló que "no nos sentimos cómodos, cuando la teníamos (a la pelota) había dos o tres jugadores contrarios". Luego, en relación a la jugada que se transformó en el empate, indicó: "Me concentré para pegarle así. Fue muy lindo, esta clase de goles te dejan marcado en lo personal, pero son situaciones de partido que sirven para sumar, y eso es lo imporante".

Finalmente, sobre el rendimiento del equipo, el volante celeste coincidió con el análisis crítico de la mayoría de sus compañeros y destacó que "tenemos los piés sobre la tierra: sabemos que hoy fue un partido complicado; por eso es bueno sumar: para que la autocrítica sirva y podamos trabajar durante la semana".

1873 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero