Loguearse | Registrarse
Los César vuelven a la titularidad
26/09/2012 11:39hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


César Mansanelli vuelve a ser titular en Belgrano
César Mansanelli vuelve a ser titular en Belgrano
El entrenador Ricardo Zielinski confirmó que César Mansanelli y César Pereyra serán los reemplazantes de Velázquez y Carranza, respectivamente, para enfrentar a Quilmes el viernes a las 21.15hs.

En la práctica matutina de hoy, el DT ordenó un ensayo futbolístico donde se pudo observar a Zapata ocupando la banda izquierda del mediocampo, y a Mansanelli cumpliendo la función de volante por derecha. De esta forma, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano. En el banco de sustitutos aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Gastón Álvarez Suárez, Fernando Márquez, Juan Martín y Víctor Aquino. La novedad es la inclusión del goleador de la reserva Juan Martín y del juvenil Álvarez Suárez.
El plantel entrenará nuevamente mañana por la mañana en el predio, y luego viajará en avión y quedará concentrado el mismo jueves, con la mente puesta en el próximo compromiso.


Entradas. 3500 populares se pondrán a la venta hoy en el Gigante de Alberdi, desde las 10 hasta las 18hs, solo para socios de Belgrano (una por carnet) a $60. Por su parte, Quilmes venderá el remanente de localidades visitantes el viernes desde las 16hs en su estadio.

Reserva. El partido de reserva entre Belgrano y Quilmes se jugará el viernes a las 19hs en la cancha del Cervecero.


2629 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero