Loguearse | Registrarse
Teté González tiene reserva

Día a Día | 26/09/2012


CUMPLE. González en la B.
CUMPLE. González en la B.
Ahí anda Teté González. Por la ruta de la mitad de cancha. Tapa huecos, recupera, se tira al piso y persigue rivales. Cualquiera pensaría que a sus 34 años podría frenarse y pedir un descanso. No es el caso. Uno de los volantes centrales se muestra entero físicamente después del desgarro que lo tuvo afuera dos partidos y medio, cuando la lesión lo sacó en el primer tiempo ante Newell’s, en la cuarta fecha. Aunque el Gringo primero hable del equipo y después de su regreso.

“El tema es saber en qué momento salir. Desde lo táctico ante Godoy lo planteamos bien y quedé contento desde lo físico. Tuvimos un nivel de exigencia altísimo”, explicó. Ahí está la clave. Este Belgrano, juegue bien o mal, no deja de correr. Uno de los responsables es el preparador físico Alfonso Meoni. “Godoy Cruz por su forma de jugar nos hizo correr y soportamos el gasto. Fue mucho lo corrido y está bueno saber que en el tanque de combustible tenés nafta para aguantar, hay reserva”, sostuvo González. Pero más allá de la alegría colectiva, Teté rescató poder estar a la altura. “Es importante para mí poder correr el partido a una intensidad altísima y no tener problemas”.

Teté, quien lleva jugados 387 partidos en Primera y 24 goles, mira hacia el futuro: Quilmes, el viernes, a las 21.15, en Baires. Y en Belgrano nadie se confía. Y el volante no es la excepción. Por eso, fue mesurado al analizar a Quilmes. “Si bien vienen de perder 4-0 ante San Martín, el resultado es mentiroso”, dijo. Al ser consultado sobre si influía que el rival viniese golpeado, expresó: “No tiene mucho que ver. No va ser fácil y tenemos que respetar nuestro juego”, analizó quien ocupará el medio campo con Guille Farré.

Teté y Belgrano tienen reserva en el tanque. Si la historia se pone fullera, la aguja no se pondrá en rojo. Y no es poco para un equipo que no desvía por la ruta de mantenerse en Primera.

El equipo. Está previsto que el DT Ricardo Zielinski realice hoy la práctica de fútbol. Los reemplazantes de César Carranza (desgarrado) y Jorge Velázquez (distensión en la rodilla) serán el Picante Pereyra y César Mansanelli. En consecuencia, el 11 iría con: Olave; Turus, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Mansanelli, Farré, González y Zapata; Pereyra y Melano.

En tanto, ayer el plantel comió su clásico asado. Estuvo invitado el delantero del Anderlecht de Bélgica Matías Suárez, quien se recupera de su lesión en Córdoba y utiliza las instalaciones del predio.

Las 3500 populares para el partido con Quilmes se venden hoy de 10 a 18 en las boleterías del estadio de Alberdi solamente para socios activos, a 60 pesos y a razón de una por socio. Igual, habrá venta en la cancha del Cervecero.

1561 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero