Loguearse | Registrarse
No te pinches Carranza

Día a Día | 24/09/2012


Carranza venía en gran nivel. Tiene ganas de jugar. A esperar.
Carranza venía en gran nivel. Tiene ganas de jugar. A esperar.
En Belgrano todos esperaban el día de hoy. Es que la lesión de César Carranza tiene preocupados a todos. Aun

El reemplazante. Ante Godoy Cruz, el DT Zielinski eligió a César Pereyra para ocupar la vacante que dejó Carranza. ¿Volverá a inclinarse de entrada con el Pica? El tema es que Pereyra se mostró enérgico y con algunos destellos antes de la lesión aunque lógicamente todavía le falta ritmo futbolístico y se notó.que no desesperados. El ex Lanús debió ser sustituido a los 10 minutos del primer tiempo, después de sentir una molesta en el isquiotibial izquierdo.

Pero el médico Pirata, José Luna, le indicó que esperase 48 horas (hoy se cumplieron) para hacer un estudio más específico.

Pero el propio Carranza le contó a Día a Día qué sintió. Y la esperanza de que no sea nada grave. “Nunca me desgarré, entonces no podría decirte si tengo algo de eso.

El médico me preguntó si sentí un pinchazo o como si algo de cortara pero no hubo nada de eso”, expresó el pelado, quien lleva tres goles en el Celeste. Y agregó: “Lo único que siento es una dureza y un ardor. Ojalá no sea más que eso”, sostuvo con un dejo de esperanza.

No quedan dudas, César no quiere quedar afuera: “Siempre quiero jugar, veremos qué dicen los estudios”, concluyó.

Lo cierto es que el delantero será sometido hoy a un estudio para revelar si está desgarrado. De ser así se perderá el partido ante Quilmes, de visitante, el viernes a las 21.15, por la novena fecha del Torneo Inicial.

Otra opción podría ser la inclusión de Fernando Márquez, quien jugó algunos minutos ante Arsenal y demostró rapidez para jugar por todo el frente de ataque. Pero todo dependerá de la idea futbolística que plantee Zielinski, puesto que si prefiere incluir a Víctor Aquino (juega como delantero centro), la idea será otra.

Lo cierto es que de cara al choque con el Cervecero, esa sería la única modificación en el equipo.

Vuelve hoy. El plantel entrena hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú, a las 9.30. Será una semana corta para el Pirata y la práctica de fútbol podría desarrollarse entre martes y miércoles. Aunque no habrá sorpresas en el 11.

................

Quilmes llega mal al viernes

La derrota de Quilmes fue un notición para Belgrano. Es que el Cervecero será rival del Pirata el viernes. Y ayer, en tierras sanjuaninas, cayó 4-0 ante San Martín en uno de los resultados más sorpresivos de la fecha.

Y fue sorpresa porque el equipo del sur bonaerense sólo había perdido un partido en el Torneo Inicial. Había sido ante Argentinos Juniors (1-0) en al quinta fecha. Sin embargo, el Santo no tuvo piedad y lo goleó con tantos de Gastón Caprari y Humberto Botello en el primer tiempo. En tanto, en el complemento, aumentaron Jorge Luna y Sebastián Penco sobre el final.

Hasta aquí, el Cervecero fue uno de los más regulares del campeonato y de los mejores equipos entre los que ascendieron para disputar la presente temporada. Habrá que ver si Belgrano puede aprovechar la caída para sumar su cuarto triunfo en forma consecutiva.

2031 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero