Loguearse | Registrarse
Belgrano: Carranza y un buen recuerdo en Godoy Cruz

La Voz del Interior | 21/09/2012


Está afilado. César Carranza ya marcó tres goles en los seis partidos que lleva en Belgrano
Está afilado. César Carranza ya marcó tres goles en los seis partidos que lleva en Belgrano
Tras un gran 2010, Godoy Cruz pasó de pelear el descenso a clasificarse a la Copa Libertadores. Y dentro de ese plantel de talentosos se encontraba César Carranza, quién mañana volverá a verles las caras a sus ex compañeros cuando Belgrano reciba al Tomba, las 19.10 en Alberdi.

Sigali, Carlos Sánchez, “el Mago” Ramírez, Diego Villar y Jairo Castillo, entre otros, guiados por Omar Asad, el actual DT, llevaron al fútbol cuyano fronteras afuera.

“El Pelado” Carranza guarda buenos recuerdos de aquel breve paso por Mendoza. Sin embargo, por estos días su mente se enfoca exclusivamente en el Pirata.

“No va a ser especial. Voy a enfrentar y ver a ex compañeros y amigos que me quedaron de aquel plantel. Los conozco y va a ser lindo verlos. Pero, una vez que uno entra a la cancha, deja todo eso de lado y quiere ganar”, señaló tras la práctica en Villa Esquiú.

El delantero lleva tres goles con la camiseta celeste y ante el Tomba espera festejar nuevamente. “Viví un año muy lindo en Mendoza, pero esto es fútbol y no gritar un gol sería una falta de respeto a todos los hinchas de Belgrano”, advirtió.

“¿Si es una ventaja conocerlos? En la cancha habrá situaciones en las que ellos sabrán lo que yo hago y otros en las que yo sabré para qué lado van a marcar. Yo sé muy bien lo que complica a Godoy Cruz y cómo sacar ventaja”, agregó.

Después de tres partidos en el Kempes (ante San Lorenzo, Newell’s y Racing), será la primera vez del Pirata en Alberdi; por lo que varios integrantes del plantel de Ricardo Zielinski debutarán en el Gigante. “Es lindo jugar en tu cancha. Va ser mi primera vez. Ya me dijeron lo lindo que es porque sentís de cerca el aliento de la gente. Esperemos darle una alegría a los hinchas”, sostuvo.

Una variante

Con el ingreso de Esteban González por Lucas Pittinari, Zielinski confirmó el equipo para enfrentar al equipo cuyano. El resto serán los mismos que arrancaron enfrentando a Arsenal. La formación fue Olave; Turus, Aveldaño, Pérez y Quiroga; Zapata, Esteban González, Farré y Velázquez; Melano y Carranza.

En una práctica informal, los titulares vencieron 5-0 a un equipo conformado por juveniles. Melano (regresó de la selección Sub 20 y marcó dos), Velázquez, Carranza y Farré anotaron los goles de los titulares.

“El Ruso” pidió que los volantes achiquen los espacios en el medio campo, y a la hora de jugar que lo hagan a dos toques. Además, hizo hincapié en la concentración en las jugadas de pelota parada, tanto a favor como en contra. Hoy, el plantel trabajará nuevamente y, por la tarde, se concentrará.

 

Entradas. En virtud de que no habrá público visitante cuando Belgrano reciba a Godoy Cruz, mañana a las 19.10 en Alberdi, finalmente la dirigencia celeste decidió vender un remanente de entradas. Mañana a partir de las 10, en la Plaza Colón, se venderán 2.000 plateas laterales a 100 pesos, y 500 ubicaciones para la Platea Dorada, a 150 pesos.

Una variante. Gonzalo Castellani por Facundo Castillón será el único cambio en el Tomba, que formará con Torrico; Ceballos, Sigali, Nicolás Sánchez y Insúa; Ledesma, Olmedo y Castellani; Castro y Ramírez; Óbolo.

1251 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero