Loguearse | Registrarse
Cambia lo justo y necesario
19/09/2012 10:56hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El Gigante de Alberdi se vestirá de celeste
El Gigante de Alberdi se vestirá de celeste
Para enfrentar a Godoy Cruz el viernes, Belgrano puede repetir el equipo que le ganó a Arsenal, pero el Ruso se inclinaría por el retorno de Esteban González en el mediocampo.

Sabido es que Ricardo Zielinski no tiene la tendencia de realizar muchos cambios entre un partido y otro. En esta ocasión, no se aplica la frase "equipo que gana no se toca". El juvenil Lucas Pittinari cumplió en el primer tiempo frente a Arsenal, y además marcó el gol que abrió el encuentro, pero Esteban González se mostró totalmente recuperado de su lesión y jugó en buen nivel el complemento. Por eso, el Ruso se inclinaría por el experimentado mediocampista, y Pittinari retornaría al banco de suplentes.

En la práctica matutina del miércoles, los supuestos titulares disputaron unos minutos de fútbol contra la categoría 95 de LCF. Allí se observó que el equipo que jugaría desde el inicio el viernes en el Gigante de Alberdi estaría conformado por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.


Entradas. Desde Belgrano confirmaron que se venderán entradas para el público local. El expendio de localidades comenzará el viernes a las 10hs en Plaza Colón. Se pondrán a la venta 2000 laterales a $100 y 500 plateas doradas a $150.

De regreso. Lucas Melano ayer no practicó con Belgrano ya que se había quedado en Buenos Aires para entrenar con el seleccionado Sub 20. Esta mañana el juvenil volvió a trabajar en el predio con sus compañeros. Además, la filial de La Calera, que se inaugurará el 5 de octubre, llevará el nombre de Lucas Santiago Melano.


3520 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero