Loguearse | Registrarse
La lluvia no pudo parar a Belgrano

Día a Día | 19/09/2012


La B practicó bajo la lluvia de cara al duelo con Godoy Cruz.
La B practicó bajo la lluvia de cara al duelo con Godoy Cruz.
La lluvia no frenó a Belgrano, que este martes volvió a entrenar en Villa Esquiú. La semana es corta para la B, ya que juega el viernes, a las 19.10 en Alberdi, ante Godoy Cruz.

Los celestes no tienen suspendidos tras su triunfo ante el campeón Arsenal el pasado domingo y el entrenador Ricardo Zielisnki definirá con el correr de las prácticas si mantiene a los mismos titulares o realiza cambios.

La duda se genera en el mediocampo. Recuperado de la lesión, Esteban González es número puesto entre los 11 para el Ruso.

El Teté reemplazó en el inicio del segundo tiempo a Lucas Pittinari, autor del primer gol ante Arsenal, quien además ocupó su lugar entre los titulares mientras se recuperaba del desgarro sufrido ante Newell's.

Los jugadores que no actuaron ante Arsenal y los que tuvieron pocos minutos jugaron un partido de fútbol formal ante el elenco que compite en el torneo de la Liga Cordobesa.

Melano en el Sub-20. Lucas Melano no regresó con el plantes desde Buenos Aires ya que se quedó a entrenar con el preseleccionado nacional Sub-20.

Este miércoles regresa a Córdoba para seguir las prácticas con Belgrano.

Sin visitas. El viernes, en Alberdi no habrá público de Godoy Cruz ya que la policía no puede brindar seguridad debido a las fiestas de la Primavera que habrá en la Provincia.

1431 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero