Loguearse | Registrarse
Belgrano vs Godoy Cruz, sin público visitante

Club Atlético Belgrano | 18/09/2012


Por sugerencia del CoSeDePro, y ante la imposibilidad real de la Policia de la Provincia de prestar el servicio habitual con la cantidad de efectivos necesaria, para el encuentro del próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza por el Torneo Inicial de Primera Division, se ha decidido jugar sin público visitante.
Uno de los argumentos, es la celebración de la Primavera, en donde se han programado encuentros en distintos puntos de la ciudad y de la provincia, con una importante concentracion de jóvenes. Como ya es habitual y es obligación de la Policia vigilar atentamente estas actividades. De alli la imposibilidad de brindar el servicio habitual.

 

Mientras tanto, y debido a las inclemencias del clima, el encuentro entre las Reservas de ambos clubes se jugará el VIERNES 21, desde las 14 horas en el predio de Villa Esquiu.

 

Por el mismo motivo, los entrenamientos restantes de la semana (miercoles y jueves), se desarrollarán en el predio de Villa Esquiú, en el horario de las 9,00. La concentracion se mantiene para el jueves a las 20,00 hs en el Interplaza Hotel.

5081 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado GatoNegro - 200.3.94...
Me encantó lo de Pirata Inmortal. Es una buena oportunidad para demostrar que no somos lo que la policia de Santa Fe y los noticieros de Buenos Aires dicen que somos...
19/09/2012 09:02

Usuario Registrado DaRioCaB - 200.126....
Si habrá, apenas se sepan los horarios avisamos..
18/09/2012 18:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero