Loguearse | Registrarse
Su primera ovación

La Mañana de Córdoba | 10/09/2012


“Nunca me habían ovacionado” sostuvo Quiroga, figura de la cancha de un Belgrano que jugó a lo Belgrano.
“Nunca me habían ovacionado” sostuvo Quiroga, figura de la cancha de un Belgrano que jugó a lo Belgrano.
“¡Quiroooooga! ¡Quirooooga!”. El Mario Kempes despidió con esa ovación al lateral izquierdo de Belgrano que miraba asombrado cómo los hinchas “piratas” le dedicaban este cántico. Juan Leandro debutó en el año 2002 con la camiseta de Banfield y es reconocido como un recio marcador de punta. Nunca había recibido tal muestra de cariño. Ayer debutó. Fue su primera vez, diez años después. Ante Racing Club, “Don Ramón” puso todo lo que el contexto del partido pedía y se ganó el merecido reconocimiento.
Y aunque su cara no lo demostraba, dejaba reconocer su felicidad.“Nunca me habían ovacionado. Fue mi primera vez en mi carrera por eso lo disfruto mucho”, le contó el lateral a PODIO a la salida del vestuario, luego de consumado el triunfo por 1-0 del celeste ante la “academia”. El defensor agregó que “estoy muy bien. El técnico me dio la oportunidad de jugar y toda la semana trabajo para ganarme el puesto”.

“Estamos contentos, necesitábamos este triunfo. Pusimos todo y se disfruta el doble. Hacía mucho que no ganábamos acá (por el Estadio Kempes) y lo hicimos jugando un gran partido”, afirmó Quiroga, quien no se quiso referenciar al arbitraje de Diego Abal. Aunque si sostuvo: “No se entienden algunas amarillas que nos sacan. No quiero hablar de los árbitros, pero deberían tranquilizarse. Los otros días (Pablo) Lunati, hoy (por ayer) Abal. No dirigen mal, pero nos sacan amarillas inentendibles”.

“Quieren que juguemos como Messi”
“Algunos quieren que juguemos como Messi, pero no se puede jugar así”, reflexionó, con una amplia sonrisa, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski tras la victoria 1-0 ante Racing Club; y agregó que “este equipo hace dos años que viene mostrando carácter. 
Nosotros jugamos de esta manera. A mí me gusta cómo jugamos. Siempre como si fueran finales”. El “Ruso” destacó el trabajo de sus dirigidos, consideró que hubo “inteligencia” y que necesitaban este triunfo. Además, afirmó: “Tenemos que sumar, ya hemos logrado nueve puntos. Nosotros peleamos por no descender y eso está claro. Nunca vamos a poner excusas”.

“Fue muy lindo sentir esos aplausos. Estoy cambiando los insultos del pasado por mis anteriores clubes. La gente valora la entrega de este equipo y nos vamos contentos”. César Carranza

“Le pedí que me sacaran la primera amarilla, no había sido falta mía. Me dijo que el línea lo había marcado. Me voy con bronca, porque me expulsan por una primera equivocación”.Martín Zapata

“Nos están midiendo finito. A la primera falta nos amonestan. No creo que haya animosidad. El árbitro nos pidió disculpas por la primera amarilla a Zapata, pero ya era tarde. Juan Carlos Olave

363 días, casi un año, pasaron para que Belgrano volviera a ganar en el Kempes. El 11 de setiembre de 2011 había vencido a Independiente 2-0.

2599 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero