Loguearse | Registrarse
Vibrante triunfo "Celeste"

La Mañana de Córdoba | 09/09/2012


 A los 45 minutos del primer tiempo, el “Petizo” Carranza marcó el 1 a 0.Diego Abal expulsó a los locales Martín Zapata y Pier Barrios.

Belgrano coronó un triunfazo en el estadio Mario Alberto Kempes con un buen primer tiempo donde logró desnivelar el elenco cordobés a través del “Petizo” Carranza de cabeza a los 45 minutos. Y en el complemento debió poner toda su mística guerrera para aguantar el resultado y un panorama adverso tras las expulsiones de Martín Zapata y Pier Barrios.

En ese marco, Guillermo Farré y fundamentalmente Juan Quiroga fueron las banderas del aguante.

Finalmente fue victoria “Celeste” por 1 a 0 en un partido entretenido con la ovación de los hinchas piratas a sus jugadores.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Diego Galanternik; Iván Pillud, Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Diego Abal.

2343 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero