Loguearse | Registrarse
Zielinski confirmó titulares y suplentes
08/09/2012 12:05hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano buscará su primera victoria como local en el torneo. Foto: Ole
Belgrano buscará su primera victoria como local en el torneo. Foto: Ole
En la práctica matutina del sábado, el DT dio a conocer la lista de los 18 concentrados para enfrentar el domingo a las 18.15hs a Racing de Avellaneda.

El equipo titular que jugará frente a la Academia está compuesto por Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Carranza. De esta forma, se producen dos variantes respecto a la alineación que cayó ante Vélez Sarsfield: Pier Barrios por Gastón Turus y Lucas Aveldaño por el uruguayo Sergio Rodríguez. En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez, César Pereyra y Víctor Aquino.

Entradas. Contínua la venta de localidades en el Gigante de Alberdi hasta las 18hs del sábado, y el domingo desde las 10hs hasta que comience el partido.
5470 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado tochy1arguello - 190.136....
ah bue. Jaja. . No da pa desile muerto al ruso. Jaja. Q culiao. . .m parese q esta temporada esta poniendo de arranque un equipo con mas juego, desde el primer dia que empeso a dirigir al pirata q no me gusta los cambios que ase. . Pero el tipo nos resurgio y nos puso en primera. No se como hiso pero Aca estamos..el indio de titular ? Tampoco da.
09/09/2012 00:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero