Loguearse | Registrarse
Belgrano: Aveldaño, adentro

La Voz del Interior | 07/09/2012


Desde el arranque. Zielinski realizaría una variante táctica con la inclusión de Lucas Aveldaño por el uruguayo Rodríguez. Hoy el DT confirma el equipo
Desde el arranque. Zielinski realizaría una variante táctica con la inclusión de Lucas Aveldaño por el uruguayo Rodríguez. Hoy el DT confirma el equipo
A pesar de la lluvia, el técnico de Belgrano, dispuso ayer una práctica de fútbol en la que probó dos variantes respecto del equipo inicial que cayó ante Vélez Sársfield, apuntando al encuentro del domingo a las 18 ante Racing Club por la sexta del Inicial.

El entrenador colocó a Pier Barrios por el sector derecho en lugar de Gastón Turus (una fecha de suspensión), quien fue expulsado ante los dirigidos por Gareca, y ubicó como marcador central a Lucas Aveldaño en reemplazo del uruguayo Sergio Rodríguez, siendo esta una variante táctica.

A pesar que el DT no confirmó la alineación titular, el Pirata jugaría con Olave; Barrios, Pérez, Aveldaño y Quiroga; Zapata, Farre, Pittinari y Velázquez; Carranza y Melano.

Ayer, el defensor Aveldaño, ex Racing y último refuerzo en llegar al Celeste, aseguró: “Uno espera siempre la oportunidad y por lo que hicimos en la práctica, parece que tendré la chance de estar desde el inicio. El técnico lo debe confirmar”.

El rafaelino hizo la pretemporada con el club de Avellaneda y habló sobre lo que sabe del rival del domingo. “En la actualidad se los conoce a todos los jugadores, porque se pueden ver todos los partidos. Pero el hecho de haber estado en ese plantel me da un plus. Racing ha tenido un buen arranque en el torneo, no le fue bien en la Copa Argentina o Sudamericana, pero en el certamen es uno de los candidatos. Lo recibimos y deberemos buscar volver a sumar”, dijo.

Finalmente el central sostuvo que “Belgrano es un equipo dinámico y que tiene jugadores de buen pie”. “Debemos hacer valer esto y seguramente recuperaremos el juego que tuvimos antes de Vélez. Este es un equipo luchador y metedor y tiene que jugar así en todos los partidos”, consideró.

Hoy la práctica será por la mañana en Villa Esquiú y allí “el Ruso” dará la nómina de concentrados y es factible que en la misma figure el delantero César Pereyra, quien de esta forma, como local, estaría entre los suplentes por primera vez en el torneo.

“El Picante” jugó algunos minutos en Santa Fe ante Colón (11 minutos) y alcanzó un cuarto de hora en Liniers frente a Vélez el sábado pasado. Mientras que en Córdoba jugó frente a San Lorenzo y Newell’s en reserva, marcándole dos goles a los rosarinos.

Entradas. Hoy comenzará la venta de boletos para el partido del domingo a las 18. Las populares serán únicamente para los socios y una por carné. Mientras que para todos será el expendio de plateas. Mañana y el domingo, todas las ubicaciones serán para público en general.

Racing. Hay 10 mil populares para los académicos. Se venderán en el Kempes el domingo desde las 10, en la boletería noroeste.

Agenda. Luego del choque con la Academia, la “B” visitará a Arsenal el domingo 16 a las 14.

1612 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero