Loguearse | Registrarse
Cosa de “pelados”

La Mañana de Córdoba | 07/09/2012


Desde el arranque. Zielinski realizaría una variante táctica con la inclusión de Lucas Aveldaño por el uruguayo Rodríguez. Hoy el DT confirma el equipo
Desde el arranque. Zielinski realizaría una variante táctica con la inclusión de Lucas Aveldaño por el uruguayo Rodríguez. Hoy el DT confirma el equipo
Después de la práctica de fútbol de ayer, la conclusión es que Ricardo Zielinski pese a no confirmar nada decidió ya dos cambios para enfrentar este domingo a Racing Club de Avellaneda desde las 18 en el Estadio Mario Kempes.
Uno será obligado por la baja del capitán Gastón Turus (expulsado frente a Vélez Sársfield y sancionado con una fecha de suspensión, por lo que llevará la cinta por un mes el volante Guillermo Farré) y la otra es táctica. Lucas Aveldaño jugará de titular ante muchos de sus ex compañeros hasta la temporada pasada para la salida del uruguayo Sergio Rodríguez Budes. El “Ruso” explicó ayer a este diario que estaba probando en los ensayos previos aunque destacó que “cualquiera puede jugar” aunque sintetizó en esta frase lo sucedido con Rodríguez, autor de dos autogoles en los últimos dos compromisos de visitante de Belgrano: “Ha mantenido un buen nivel, aunque tuvo la desgracia de esos goles en contra”.
El equipo que el “Ruso” paró ayer se conformó con: Juan Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Carranza.
En el segundo tiempo de esta práctica, realizada en la mañana de ayer bajo la lluvia en Villa Esquiú, entraron César Mansanelli por Pittinari por lo que Zapara se corrió al miedo y el paraguayo Víctor Aquino por Melano.
Precisamente, los suplentes alistaron a: Rigamonti; Etevenaux, Ferreyra, Rodríguez y Alvarez; Mansanelli, Parodi, Alvarez Suárez y Márquez; Pereyra (integrará el banco de suplentes) y Aquino.
El plantel trabajará a las 9 en el predio y mañana por la noche concentrará.

Venta de entradas

Hoy de 10 a 18 se inicia la venta de localidades. Las boleterías del Gigante se abrirán para la compra de populares únicamente para socios (una por persona) y plateas para el público en general. Mañana y el domingo se expenderá el remanente para todo público a la misma hora y lugar. Los hinchas de Racing podrán comprar populares para la cabecera “Willington” desde las 10 del domingo en el Kempes. Precios: general 60 pesos (menor 15, dama y jubilado 30); platea Este 100 (55 y 70) y Oeste 150 (105 y 120).
Cabe recordar que la Reserva irá el domingo, a las 10, en Villa Esquiú.

Se confirmó el programa de la 7ª fecha del Inicial y Belgrano visitará a Arsenal el domingo a las 14.
4350 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero