Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski banca a Melano

Día a Día | 07/09/2012


Sigue adentro. Lucas Melano se mantiene como titular.
Sigue adentro. Lucas Melano se mantiene como titular.
Parecía que iba a perder su lugar, luego de aquel inicio de torneo fulgurante, con los goles ante Talleres y River. Parecía, además, porque la recuperación de César Pereyra parecía dejarlo afuera. Pero el Ruso Zielinski es un entrenador que banca siempre a sus jugadores.

Y ayer, en una práctica de fútbol bajo la lluvia en el predio de Villa Esquiú, en la delantera del Pirata siguió Lucas Melano, junto a César Carranza. Y parece que el pibe seguirá como el hombre más cerca del gol en la B ante Racing, el domingo a las 18.15, en el Mario Kempes.

El 11 que paró ayer Zielinski formó así: Olave; Barrios, Aveldaño, Pérez y Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari y Velázquez; Carranza y Melano. Luego, el entrenador metió un par de cambios en la práctica: Mansanelli por Pittinari y Aquino por Melano. Aunque todo hace suponer que no habrá cambios. Mañana quedará concentrado.

Entradas. Hoy, de 10 a 18, se venden en la sede. Popular (sólo para socios), 60 pesos; Damas y jubilados, 30; menores, 15 pesos. Platea (para todo público), Gasparini, 100; Ardiles, 150. El remanente, mañana de 10 a 18, para el público en general, en la sede.

4641 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero