Loguearse | Registrarse
Zielinski paró el probable equipo de Belgrano que recibirá a Racing

La Voz del Interior | 06/09/2012


Barrios será el lateral derecho.
Barrios será el lateral derecho.
Ricardo Zielinski desarrolló en la mañana de este jueves la práctica de fútbol de cara al partido del próximo domingo ante Racing por la sexta fecha del torneo Inicial. Cabe recordar que tras varias idas y vueltas, (primero iba a ser a las 14 y luego a las 18.15) el partido se jugará a partir de las 18, con arbitraje de Diego Abal.

Aunque no confirmó el equipo, "el Ruso" realizó dos cambios con respecto al equipo de Belgrano que viene de caer con Vélez Sarsfield.

Por el suspendido Gastón Turus ingresará Pier Barrios, mientras que el único cambio táctico sería el ingreso de Lucas Aveldaño por Sergio Rodríguez.

Entonces Belgrano pararía a Juan Carlos Olave; Barrios, Claudio Pérez, Aveldaño, Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Por su parte, Luis Zubeldía podrá contar con Camoranesi, recuperado de una molestia y también con Zuculini. Así, los titulares para visitar al Pirata serían Galanternik; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Villar, Pelletieri, Camoranesi, Centurión; Hauche y Sand.

Venta de entradas. Este viernes comenzará la venta para los hinchas del Pirata. Las populares serán vendidas sólo a socios (una por carnet). En tanto, las plateas serán vendidas para el público en general sin límite de compra por personas.

Para la parcialidad académica los boletos se venderán el mismo domingo, desde las 10, en el estadio Mario Kempes, debajo de la cabecera Daniel Willington.

2571 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero