Loguearse | Registrarse
“No hay otra, jugaremos ahí como esté”

La Mañana de Córdoba | 06/09/2012


El técnico de Belgrano cree que el campo de juego del Kempes estará bueno.
El técnico de Belgrano cree que el campo de juego del Kempes estará bueno.
El cambio de localía de Alumni de Villa María para jugar con Talleres influyó notoriamente en Belgrano. El Estadio Mario Kempes albergará tres partidos en menos de 48 horas y con el tiempo como está, es probable que sea el Celeste el que reciba el campo de juego en las peores condiciones para disputar un partido de Primera División. Al margen de las cusaciones cruzadas, el enojo de Emeterio Farías con los dirigentes villamarienses y el grito en el cielo que pusieron los directivos de Belgrano, lo concreto es que el domingo a las 18 (se adelantó 15 minutos el partido) recibirá en el mundialista a Racing Club.
Ricardo Zielinski, quien se ve afectado como técnico del “Pirata”, dijo a PODIO: “No hay otra, no podemos hacer nada. Ojalá que el campo esté bueno aunque no tengo una opinión formada. Igual, esa cancha está bastante buena y no habrá inconvenientes... de última, el campo estará bueno o malo para los dos equipos”.
Éste no. Quedó confirmado que para no pisar más el campo, la Reserva entre Belgrano y Racing irá el domingo a las 10 en el predio de Villa Esquiú.

Las definiciones

Racing. Para Zielinski “es un plantel de primera línea y candidato al título. No sé si es irregular, sí que tiene jugadores que pueden sacar ventajas y será una buena medida”.
El arquero. Racing hará debutar al joven cuidapalos Diego Galanternik de 21 años pero para el ‘Ruso’ no significa un paso atrás para Racing, “Cuando un jugador esté en determinado plantel por algo es. Y los equipos grandes tienen buenos jugadores en cualquier puesto”.
Qué le falta. Admite que Belgrano está en un proceso de aclimatación “Porque hay muchos jugadores nuevos, más del 50 por ciento del plantel es nuevo. Sólo Olave, Turus, Pérez y Farré vienen de antes. Estamos adaptándonos y nuestro objetivo son 25 puntos”.
Los rivales. Dijo también que la distancia que Belgrano sacó con sus tres rivales directos, los que dividen igual (Unión, Atlético de Rafaela y San Martín) “Hay que mantenerla en el tiempo. Esos equipos pasan momentos negativos, pero los cuatro tenemos un presupuesto similar, nos hemos armado más o menos parecido y estaremos en la pelea hasta el final”.

Entradas

Mañana comienza la venta anticipada de entradas con populares únicamente para socios (una por persona) y plateas para todo el público en boleterías de Alberdi. Precios: general 60 pesos (menor 15, dama y jubilado 30); platea Este 100 (55 y 70) y Oeste 150 (105 y 120).
3235 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado cabhec22 - 190.30.2...
a copar el kempes el domingo, lleven abrigo q 24 horas antes juegan el atletico polar
06/09/2012 09:15

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero