Loguearse | Registrarse
Barrios por Turus, ¿único cambio en Belgrano?

Día a Día | 05/09/2012


TITULAR. Barrios por Turus.
TITULAR. Barrios por Turus.
Ricardo Zielinski es de cambiar poco. Últimamente solamente las lesiones y las suspensiones obligan al director técnico a modificar apellidos en el 11 titular de Belgrano. Esta vez, el que no estará es Gastón Turus, expulsado en el 1-2 ante Vélez. Consultado ayer sobre esa vacante en la formación, el Ruso no tuvo problemas en adelantar que “seguramente” Pier Barrios ingresará para cubrir el lateral derecho de la defensa en el partido ante Racing, el domingo a las 18.15 (sí, horario ratificado por la AFA). 

Barrios ya fue titular en el Torneo Inicial: en la primera fecha, en el único triunfo de Belgrano, el 2-1 sobre River en el Monumental. Pier, un polifuncional de la defensa, tiene 22 años y 53 partidos en la primera del club de barrio Alberdi. Tras un paso por el Anderlecht de Bélgica, regresó a Belgrano.

Si Barrios fuera el único cambio, Belgrano formaría con Juan Carlos Olave; Barrios, Chiqui Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Carranza.

“Si Barrios fuera el único cambio”... sí, leíste bien. Es que Zielinski abrió la incógnita cuando le preguntaron sobre si habría más variantes. “Tenemos un par de días más para ver, ya veremos”, respondió el Ruso.

En ese sentido viene pidiendo pista César Pereyra, el delantero que ya está dado de alta tras la grave lesión que sufrió en 2011.

Otra duda es si Zielinski sostendrá entre los titulares a Pittinari, quien ante Vélez reemplazó al lesionado Esteban González. Al respecto, hay que consignar que Teté tiene para, al menos, una semana más de recuperación por un desgarro. Belgrano entrenará hoy por la mañana en el predio de camino a Villa Esquiú.

1846 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero