Loguearse | Registrarse
“No me siento presionado”

La Mañana de Córdoba | 05/09/2012


Cerró la temporada pasada con dos goles. Continuó su gran momentos en los amistosos e inició el torneo con un tanto en el Monumental. ¿Quién lo iba a sacar a Lucas Melano? Pero en los últimos partidos, el juvenil de Hernando no la volvió a meter para adentro y encima César Pereyra y Víctor Aquino ya están para jugar, aunque no lo vea como un condicionante para su continuidad en el equipo titular. “Yo estoy tranquilo, trabajando mucho y haciendo lo mejor que puedo. El ‘Picante’ está volviendo de a poco, agarrando ritmo y obvio que uno le quiere demostrar al técnico que puede jugar aunque es él quien decide”, le dijo a PODIO el delantero de Belgrano que admite no estar preocupado por la falta de gol, “Estoy tratando de hacer lo que me pide el técnico. Quizá me falta un poco de suerte y tiene que ver también con que la pelota no llega limpia arriba, pero no tengo que volverme loco”. 
Dice las palabras justas pues asiente que un delantero vive del gol, “aunque sé que las cosas las estoy haciendo bien. No me siento presionado porque sé que mientras más buscás el gol menos lo encontrás”.
Se viene Racing Club este domingo, un equipo irregular pero armado para pelear a lo que Melano dijo: “Es un buen equipo y nosotros deberemos contrarrestar su juego para imponernos pero aún no hablamos de Racing aunque no debemos perder pelotas rápidas cuando salimos como nos pasó ante Vélez”. 
Precisamente, la Academia hará debutar a su tercer arquero, Diego Galanternik, quien reemplaza al suspendido Jorge De Olivera y al lesionado Sebastián Saja: “Antes de quedarnos cara a cara con el arquero, debemos sortear el medio y la defensa de Racing. Por más que no tenga experiencia en Primera, si está en Racing es buen arquero y no creo que haya que tomarlo como una ventaja para nosotros que no esté ninguno de los otros dos”, destacó.
Dijo también que prefiere jugar a las 18.15 como estaba estipulado “por las altas temperaturas que están haciendo” y que se sentirá la ausencia de Gastón Turus “porque es el capitán aunque Pier (Barrios), si le toca jugar, lo intentará todo”.

El equipo

El entrenador Ricardo Zielinski (pedido en páginas del Facebook, de hinchas de Belgrano, para la Selección) irá diagramando el equipo titular que tendría sólo la variante de Pier Barrios por Gastón Turus aunque no se descartan otros cambios.

El árbitro Pablo Lunati no fue designado para este fin de semana. Su labor en Vélez-Belgrano fue el condicionante. En AFA, la palabra utilizada es “descanso”.
2297 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero