Loguearse | Registrarse
Olave: "No podemos estar tranquilos"

La Voz del Interior | 04/09/2012


Los mejores. Vélez, Newell’s y Colón, para Olave, son los equipos que te lastiman con la pelota
Los mejores. Vélez, Newell’s y Colón, para Olave, son los equipos que te lastiman con la pelota
Los números dicen que Belgrano es uno de los líderes de la “tabla de los primeros tiempos” en el Torneo Incial de Primera División. Terminó la primera etapa ganándole a River, empatando con San Lorenzo, Newell’s y Vélez, y venciendo a Colón. Por ello el Pirata alcanzó 9 unidades en esa tabla virtual.

Sin embargo, ello también marca el bajón en los segundos tiempos. El sábado ante Vélez fue elocuente. Tuvo un arranque impresionante pero después le cedió la pelota y la iniciativa al club de Liniers.

Juan Carlos Olave, el arquero del Celeste, lo analizó de la siguiente manera: “En el primer tiempo vi a Belgrano en un muy buen nivel. Salió como nosotros pretendíamos jugarlo: con una buena altura en el campo y ejerciendo presión sobre la salida de Vélez en tres cuartos de cancha. Y ahí lo lastimamos, le convertimos un gol y creamos situaciones”.

–¿Y por qué cayó el equipo en el segundo tiempo?
–Nos encontramos con un Vélez que mostró sus mejores virtudes. Nos quitó la pelota y nos obligó a retroceder porque nosotros no pudimos seguir haciendo nuestro juego. Así y todo no creo que nos haya creado tantas situaciones de gol.

–¿Vélez es el mejor equipo del torneo?
–No sé si es el mejor. Pero hay una serie de equipos que por los jugadores que tienen desarrollan un juego muy bueno cuando te tienen la pelota. Y a Vélez en el primer tiempo lo obligamos a que se equivocara, quitándole la pelota y jugándole de igual a igual. En el segundo tiempo, con la pelota y paciencia la manejaron de un lado a otro. Creo que tanto Vélez, Newell’s y Colón tienen un juego que si vos les cedés la pelota a la larga te van a lastimar.

–¿Los tranquilizan los resultados de los otros equipos?
–Nosotros no podemos estar tranquilos. A lo mejor hoy estamos un poco lejos, pero si perdés dos o tres partidos seguidos se te puede llegar a complicar. Por eso a veces muchos hablan de apuntarle otra cosa, pero sabemos que no podemos estar tranquilos hasta que los números no digan lo contrario

La selección. “El sueño de jugar en la selección no lo voy a perder nunca mientras juegue”, dijo ayer Olave.

Ayer, los hinchas de Belgrano pidieron para "Juanca" la convocatoria a la selección a través de Twitter mediante el hashtag#OlavealaseleccionArgentina

3102 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero