Loguearse | Registrarse
¿Hora de cambiar?

La Mañana de Córdoba | 04/09/2012


El plantel de Belgrano regresa en la mañana de hoy, a las 9.30, a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú después de dos días de descanso tras el partido que perdió el último sábado ante Vélez Sársfield.
Se sabe que el defensor Gastón Turus no podrá jugar el domingo, desde las 18.15 ante Racing Club por haber sido expulsado por lo que se presume que Pier Barrios ocupará ese lugar.
No obstante, la expectativa a raíz de la falta de gol se abre con César Pereyra integrando la delegación. A menos que Ricardo Zielinski decida volver a incluirlo para que juegue en la Reserva (por ahora a las 16 del domingo en el Mario Kempes), es más que probable que el “Picante” pueda ser de la partida y desde el inicio. ¿Y a quién sacar? Ese es otro dilema porque Lucas Melano le da sorpresa y velocidad al ataque y César Carranza buen pie y gol.
El equipo recién comenzará a vislumbrarse entre miércoles y jueves, y aunque en el mediocampo también podría haber novedades, es sabido que el “Ruso” no es de cambiar por cambiar y encima de a muchos.

Olave lo sueña

Confirmada la citación de Oscar Ustari como tercer arquero de la Selección argentina para las fechas de las Eliminatorias ante Paraguay y Perú; una de las voces más buscadas en nuestra ciudad fue la de Juan Carlos Olave. El arquero “celeste” manifestó en el programa radial La Mesa del Fútbol: “Uno siempre sueña con una citación así. Aunque no sé si realmente nos tienen en cuenta o no”. “Más allá de esto a la ilusión no la voy a perder hasta el día que deje de jugar”, agregó.

 

El guardavalla insistió: “No sé si nos tienen en cuenta; no sólo para la convocatoria, sino para un ‘montón’ de cosas, donde ya hasta parece que molestamos”. Después hay que ver otras cosas, como la edad, si estoy en el gusto del técnico. “Igual no creo que el jugador se mida por la edad, se mide si es bueno o malo” agregó “el Juanca”. Para cerrar se ilusionó al señalar: “Me tengo toda la confianza, ojalá pueda estar en alguna convocatoria. Sería lo máximo y estaría en el podio de las cosas más lindas que me pasaron en mi carrera”.

 

Belgrano no informará a Pablo Lunati, según lo manifestó un dirigente “Pirata”. No quieren que haciendo una nota para pedir que este juez no los vuelva a dirigir, termine con un efecto “boomerang”.

2628 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero