Loguearse | Registrarse
Ponele Picante, Belgrano

Día a Día | 04/09/2012


Ganas. Las que muestra el Picante César Pereyra en cada entrenamiento.
Ganas. Las que muestra el Picante César Pereyra en cada entrenamiento.
Es como si le faltara un poquito más de sabor. Como si la presencia de César el Picante Pereyra vendría perfecto para condimentar a un equipo que necesita arriba un toque especial.

Disputadas cinco fechas del Torneo Inicial, el DT Ricardo Zielinski ya utilizó los delanteros que vinieron como refuerzos: César Carranza, Víctor Aquino, Juan Martín y Fernando Márquez. El Ruso no podía contar con el Pica quien se recuperaba de una fractura de peroné. Pero el ex Unión se recuperó y pide lugar.

Ante Colón, por la 3ª fecha, volvió a jugar. Fueron unos doce minutos. Antes, ya había hecho fútbol en la Reserva. Incluso, con Newell’s, donde la B ganó 4-1 y él marcó dos goles.

El contexto de la delantera Pirata lo invita a jugar otra vez de titular. Y si de chapa se trata, Pereyra fue titular los 19 partidos del Apertura 2011, donde marcó siete goles: dos a Banfield, Independiente y Racing y uno a All Boys. En el Clausura, el Pica anotó uno (a Newell’s). jugó siete de arranque y llegó la lesión ante Argentinos, el 15 de marzo de 2012; luego volvería ante los Sabaleros, en el 2-2 del presente campeonato. Sin embargo, el DT Zielinski quería “llevarlo de a poco” y quedó afuera del juego ante la Lepra.

Pero el Pica siguió evolucionando futbolísticamente (físicamente está óptimo) y ante Vélez ingresó a los 34 del segundo tiempo. Hoy pareciera contar con armas para desequilibrar arriba.

El resto. El mejor de los nuevos es Carranza. Lleva cinco partidos de titular y marcó dos tantos: River y Colón. Aportó juego y desequilibrio. El tema es que Melano (11 partidos y tres goles), su compañero hasta aquí, respondió bien pero le falta todavía.

Otra opción es Víctor Aquino que jugó 15 minutos ante River y se desgarró. Se perdió tres partidos y volvió con Vélez para jugar 15 minutos. Otro de los delanteros que vino fue Juan Martín. Con River disputó nueve minutos (al arco por expulsión de Olave) y en la segunda fecha disputó 15 minutos ante San Lorenzo aunque no aportó mucho.

El otro que llegó es Márquez, quien no jugaba por estar lesionado y recién debutó ante Newell’s 10 minutos y marcó un gol en la Reserva ante Vélez. 
Parece que llegó la hora de César. Y ponerle Picante arriba.

...............

Mundo Pirata

»Día libre. El plantel tuvo libre ayer y hoy y vuelve a entrenar mañana, a las 9.30, en Villa Esquiú.

»Lo que viene. El domingo, a las 18.20, recibe a Racing en el Mario Kempes. Por la séptima fecha, el domingo 16, visita a Arsenal.

»Uno afuera. Gastón Turus fue expulsado ante Vélez y debe purgar una fecha de suspensión. El DT Zielinski deberá reordenar la defensa. Lucas Aveldaño o Pier Barrios podrían ocupar su lugar en la defensa ante la Academia. El DT analizará en la semana si introduce alguna otra modificación.

»Nanas. Luciano Lollo tiene para una semana más con una pubalgia que no lo deja volver. En tanto, Esteban González tiene al menos para dos semanas más por desgarro. En estos días evaluarán a César Carranza, que salió con un golpe ante Vélez.

2983 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero