Loguearse | Registrarse
Vélez aprovechó un gol en contra del Pirata y venció a Belgrano en Liniers

La Voz del Interior | 02/09/2012


En un partido polémico, Belgrano cayó 2 a 1 frente a Vélez Sársfieldpor la 5ª fecha del torneo Inicial. El partido había arrancado con muchísimo ritmo en Liniers, pero en el segundo tiempo se fue cayendo y al final terminó con muchas jugadas para el debate.

En los primeros minutos, el Pirata pudo abrir el marcador, pero falló en tre oportunidades. Hasta que se descuidó en una pelota parada y lo pagó.

Los locales se pusieron en ventaja a los 31 minutos por intermedio deFabián Cubero que cabeceó tras un centro de Federico Insúa.

Un minuto después, el Pirata reaccionó. Jorge Velázquez le robó la pelota a Cubero y la cedió a Martín Zapata que fusiló a Germán Montoya.

En el segundo tiempo, el partido se "ensució" y mostró un trámite opaco. Hasta que a los 25, y después de una polémica jugada (pareció falta sobre Zapata), Vélez llegó hasta el fondo, Ferreyra tiró el centro, la pelota dio en el pecho de Rodríguez, descolocó a Olave y fue el 2 a 1.

Sobre los 39, el propio Ferreyra fue expulsado por un codazo sobre Farre. Pero inmediatamente, Farre cometió una falta y también debió dejar la cancha antes del final.

Al final, Belgrano finalizó con siete amonestados, mucho enojo con el árbitro Lunati y una derrota que duele.


Síntesis
Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo; 31m. Cubero (VS) y 33m. Martín Zapata (B). En el segundo tiempo; 25m. Rodríguez (B), en contra.

Cambio en el primer tiempo; 19m. Juan Sills por Cerro (VS). En el segundo; 13m. César Mansanelli por Carranza (B); 15m. Facundo Ferreyra por Copete (VS); 24m. Víctor Aquino por Melano (B); 30m. César Pereyra por Pittinari (B); 38m. Iván Bella por Insúa (VS).

Amonestados: Cabral, Sills (VS) C. Pérez, Zapata, Carranza, Farré, Quiroga, Pereyra y S. Rodríguez (B).

Incidencias: en el segundo tiempo; expulsados 39m. Ferreyra (VS) y 43m. Turus (B).

Arbitro: Pablo Lunati. (HORRIBLE) Nota PC.

Cancha: Vélez. 

2876 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado ThiagoASousa - 200.251....
Tal vez el Belgrano es tan buena situación, por qué el plan de juego defensivo Zielinski ha trabajado. Estoy de acuerdo en que debe haber una ofensiva variaciones, pero el trabajo hasta ahora es genial!
03/09/2012 08:18

Usuario Registrado emispirata - 190.30.2...
somos un equipo defensivo que juega al contragolpe , de echo somo el mejor equipo de primera division que juega asi ... aunque por ahi nos metemos muyy atras y nos cuesta mucho atacar ordenadamente .. yo con lo que tenemos me animaria a jugar con un 4 3 1 2 o 4 3 3 , creo q asi podriamos empezar a ganar mas seguido ..
02/09/2012 16:07

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero