Loguearse | Registrarse
Belgrano tuvo su primer tropiezo en lo que va del Torneo Inicial

La Mañana de Córdoba | 02/09/2012


Belgrano perdió por primera vez en el Torneo Inicial. Fue ante Vélez por 2 a 1 en Liniers.

En un partido en el que ambos conjuntos contaron con oportunidades claras para desnivelar el tanteador a su favor, fue el dueño de casa el que las supo aprovechar mejor.

Desde el mismo comienzo del juego, el Celeste contó con una de las más claras, cuando Lucas Pittinari, Martín Zapata y Lucas Melano tuvieron la chance de poner el 1 a 0 para el equipo de Zielinski. Pero esto no ocurrió y el local empezó a manejar más la pelota y a generar situaciones de claro peligro sobre el arco de Juan Carlos Olave.

Tanto fue el equipo de Ricardo Gareca, que a los 31 minutos de la primera parte, Fabián Cubero, tras un centro de Federico Insúa, marcó de cabeza la apertura del marcador. Todo parecía alegría en el anfitrión, aunque eso se disipó rápidamente, ya que el mismo Zapata anotó la igualdad al minuto del tanto local.

A partir de ese momento, el juego decayó, pero dejó todo abierto para la segunda parte.

En el complemento, la historia se hizo trabada y, quizás, hasta menos emotiva que en la primera parte. Hasta que los de Gareca recuperaron la ventaja luego de un desborde de Facundo Ferreyra. El ex Banfield mandó un centro que el defensor Sergio Rodríguez se llevó por delante y terminó metiendo en su propio arco.

Esa jugada desafortunada para el equipo cordobés, terminó definiendo el resultado y golpeando con la primera derrota al "Pirata".

Se fueron expulsados Ferreyra, en Vélez y Turús en Belgrano.

1665 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero