Loguearse | Registrarse
“Lo que hice, nunca más”

La Mañana de Córdoba | 31/08/2012


Claudio Pérez regresa a la zaga central de Belgrano.
Claudio Pérez regresa a la zaga central de Belgrano.
Para Ricardo Zielinski, el “Chiqui” Claudio Pérez es titular indiscutido pero en cuatro fechas no pudo armar la misma defensa por ‘culpa’ de él, quien se perdió la fecha del debut con River al arrastrar una suspensión de la temporada pasada y el reciente empate con Newell’s Old Boys. “Contra Arsenal en la última fecha del torneo pasado fue una avivada y después en Santa Fe tuve la desgracia de tirarme como me tiré (sic) y el árbitro (Pablo Díaz) me expulsa creo por la intención porque ni lo toqué (a Facundo Curuchet)” le dijo a PODIO el “Chiqui”.
-¿Pero hiciste un ‘mea culpa?
-Sí, debo aprender de mis errores, lo que hice no debe suceder nunca más porque no puedo dejar a mi equipo con uno menos.
-¿Lo hablaste con Zielinski?
-Siempre. El tema es aprovechar las situaciones que el técnico nos da y no dejarlas pasar. ¿Sabés qué pasa? Soy un jugador que va fuerte, estoy expuesto al choque permanente, al roce. Debo tranquilizarme, seguro.
-¿O sea que los árbitros juzgan si tenés intención de pegar?
-Sería lindo que juzguen por todo. Contra Colón, (Ronald) Raldes le pegó un patadón a (Martín) Zapata y amarilla, (Lucas) Mugni un codazo a (Sergio) Rodríguez y amarilla, (Adrián) Bastía una patada a (César) Carranza y siga, siga...
-¿Vas a ir de fuerte de nuevo?
-Voy a tranquilizarme y ver cómo se dan las cosas, pero no debe suceder otra vez.
-Vienen invictos pero hay que ganar...
-Por eso tenemos que salir a jugar y dañar con los ‘chiquititos’ (sobrenombe de Zapata, Carranza y Lucas Melano) que son los encargados de crear y atacar, manteniendo nosotros el orden defensivo que no hemos perdido. Tenemos que ganar para no ser ‘deportivo empate’ y salir de la tabla de abajo, que es la que miramos.
-¿Qué significa tener a Pereyra de suplente?
-Sabemos lo que le dio a Belgrano y lo que seguirá dando. Es un gran jugador que Ricardo lo está llevando de a poco, y cuando decida ponerlo el “Pica” sabe que tendrá nuestro apoyo.
5095 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
chiqui pe! Te banco! Xq en tu hazaña de querer dejar la vida en la cancha a veces estas cosas pasan! Gracias x tu garra y tu entrega! Vaya al frente chiqui pe!
01/09/2012 00:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero