Loguearse | Registrarse
Pittinari se ganó un lugar entre los titulares
30/08/2012 19:06hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Belgrano buscará lograr otra victoria en el estadio José Amalfitani. Foto: Télam
Belgrano buscará lograr otra victoria en el estadio José Amalfitani. Foto: Télam

Finalmente, el juvenil jugará desde el inicio frente a Vélez Sarsfield el sábado a las 20.20hs, en reemplazo del lesionado Esteban González.

En la práctica matutina del jueves, el cuerpo técnico dispuso un ensayo táctico donde se observó a Pittinari en la mitad de la cancha, cumpliendo la función de doble cinco junto a Guillermo Farré. De esta forma, Mansanelli ocupará un lugar en el banco de suplentes. Esta no es la única variante respecto al equipo que igualó frente a Newell’s, ya que Claudio Pérez recupera su lugar en la defensa luego de purgar una fecha de suspensión.

El Pirata saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. En el banco de sustitutos aguardarán por una oportunidad César Rigamonti, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, César Mansanelli, Lucas Parodi, César Pereyra y Víctor Aquino.

El plantel practicará el viernes por la mañana en el predio de Villa Esquiú, y una vez finalizado el entrenamiento viajará en avión hacia Buenos Aires.


Entradas. Para los hinchas de Belgrano que no pudieron adquirir sus entradas en Córdoba, en la cancha de Vélez habrá expendio de localidades visitantes.

2496 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero