Loguearse | Registrarse
El Ruso ya lo tiene cocinado a Belgrano

Día a Día | 30/08/2012


Adentro. El Chiqui Pérez vuelve.
Adentro. El Chiqui Pérez vuelve.
Con tanto tiempo dirigiendo a Belgrano, las decisiones del técnico Ricardo Zielinski ya parecen conocidas de memoria. Porque ayer, en la práctica formal de fútbol en el predio de Villa Esquiú, el Ruso hizo lo que todos esperaban: poner a Claudio Pérez, que ya cumplió la suspensión, por Lucas Aveldaño y dejar a Lucas Pittinari en lugar de Esteban González, desgarrado en el partido ante Newell’s del domingo pasado.

En el entrenamiento de ayer, el equipo titular que jugaría con Vélez el sábado, a las 20.20, se paró con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. En el segundo tiempo, Zielinski metió a César Mansanelli por Pittinari. El Hacha jugó de carrilero por derecha y Zapata se paró de doble cinco con Farré. Esta variante es manejada de acuerdo a alguna situación de juego.

Picante, al banco. La buena noticia para el DT Celeste es que César Pereyra volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes. El Picante jugó en reserva el fin de semana pasado y marcó dos goles y por eso vuelve a la delegación que viajará mañana a Buenos Aires.

Otro de los que se mostró recuperado de un desgarro fue Víctor Aquino. El paraguayo será probado hoy y, si está bien, también será tenido en cuenta para el partido ante Vélez del próximo sábado.

2195 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero