Loguearse | Registrarse
Belgrano, con “Chiqui” Pérez y Pittinari

La Voz del Interior | 29/08/2012


Pittinari será titular en Liniers ante Vélez
Pittinari será titular en Liniers ante Vélez
Ricardo Zielinski comenzó a delinear el equipo con el que Belgrano visitará a Vélez Sársfield, el próximo sábado a las 20.20, por la quinta fecha del Inicial.

En la práctica de ayer, el DT ordenó ejercicios que dejaron ver dos cambios con respecto al equipo que igualó ante Newell’s el domingo pasado.

Claudio Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión, regresó a la defensa en lugar de Lucas Aveldaño. En tanto, en el mediocampo, Lucas Pittinari ocupó el puesto de Esteban González, quien padece una contractura y está prácticamente descartado para el encuentro ante El Fortín. Igualmente, la idea es no arriesgarlo y su evolución será seguida de cerca por el cuerpo médico.

Ayer, en el entrenamiento en Villa Esquiú pudieron verse trazos de la formación titular. Zielinski ordenó trabajos con la defensa y los mediocampistas, y por otro lado, con los delanteros, donde participaron César Pereyra y Víctor Aquino, quienes están a disposición del DT.

El probable equipo del Pirata para jugar en Liniers sería Olave; Turus, “Chiqui” Pérez, Sergio Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari y Velázquez; Carranza y Melano.

En tanto, es muy probable que “el Picante” y Aquino ocupen un lugar en el banco de suplentes. El ex Unión sumó 90 minutos de fútbol en reserva el último fin de semana y previamente había jugado unos minutos ante Colón.

Mientras tanto, el paraguayo superó un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que sufriera en la primera fecha ante River. En tanto, Luciano Lollo continúa evolucionando de pubalgia.

2026 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero