Loguearse | Registrarse
Una duda en el mediocampo
29/08/2012 12:10hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Lucas Pittinari podría tener una chance como titular ante Vélez. Foto: Sergio Cejas / Mundo D
Lucas Pittinari podría tener una chance como titular ante Vélez. Foto: Sergio Cejas / Mundo D
En el entrenamiento matutino del miércoles, Zielinski probó dos variantes en el mediocampo, para suplir la ausencia de Esteban González.
El escenario de la práctica formal de fútbol fue el predio de Villa Esquiú, con un viento frío que obligó a varios jugadores a abrigarse con guantes y cuellos polares. En la cancha 2, el DT ordenó dos tiempos de 20 minutos cada uno, entre los titulares con pecheras rojas y los suplentes.
En el inicio, del lado de los titulares estuvieron Olave; Turus, Pérez, Rodríguez, Quiroga; Zapata, Pittinari, Farré, Velázquez; Carranza y Melano. En la segunda parte el Ruso puso en la mitad de la cancha a Mansanelli en lugar de Pittinari, y movió a Zapata al centro con Farré. Para el lado de los sustitutos jugaron Rigamonti; Saravia, Barrios, Aveldaño, Álvarez; Mansanelli (Pittinari), Parodi, Álvarez Suárez, Márquez; Pereyra y Aquino.
Para enfrentar a Vélez Sarsfield el sábado a las 20.20hs está confirmado el cambio de Claudio Pérez por Lucas Aveldaño. Sin embargo, aún quedan algunas dudas sobre quién será finalmente el reemplazante de Teté González. El juvenil Pittinari corre con ventaja sobre el Indio Mansanelli, aunque en la práctica del jueves quedará todo confirmado.

Entradas. Las localidades para los hinchas de Belgrano se venderán el jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi, solo para socios, una por carnet.
2347 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero