Loguearse | Registrarse
“Lo espero hace tiempo”

La Mañana de Córdoba | 29/08/2012


Pittinari ocupará el lugar del lesionado González, el sábado ante Vélez Sarsfield.
Pittinari ocupará el lugar del lesionado González, el sábado ante Vélez Sarsfield.
Tiene apenas 21 años, pero un gran futuro. Todos, propios y extraños lo elogian. Y no es sólo por quedar bien. Tiene atributos futbolísticos. Lucas Pittinari debutará como titular en Primera División este sábado en la visita de Belgrano a Vélez Sarsfield. Y para él es especial, “Es evidente que vivo una semana distinta, este momento lo espero hace tiempo pero con tranquilidad, tratando de dar lo mejor y devolver esa confianza que depositaron en mí”. Llegó de Laborde, ciudad de la que dice “hace mucho que no voy aunque tengo parte de la familia ahí. Resulta que como juego los fines de semana se hace complicado ir”, su padre lo acompaña a sol y sombra “Me aconseja para que pueda estar bien y dedicarme sólo a jugar a la pelota” y hasta tiene un hermano en el club, “Sí, Agustín juega en la Sexta y en la misma posición... salimos todos volantes centrales... y pegadores” cuenta a PODIO el mediocampista Celeste.
Sostuvo que la sorpresiva salida de Ribair Rodríguez le dejó otra perspectiva a futuro ya que se fue uno de los “5” con los que contaba el plantel, “Al irse Ribair fui conciente que se abría una puerta. Sucede que en Belgrano estaban todos en un gran nivel y además consiguieron muchos resultados. Además fueron y son un espejo para mí, por algo jugaban siempre y yo los trataba de imitar”.
Sabe que está respaldado por los más grandes como Juan Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez y Guillermo Farré, “Este club tiene la virtud de que los referentes hasta los que se incorporaron en la pretemporada suman. Ellos son los que nos dan una mano, los que a veces nos bajan un cambio y nos aconsejan en momentos álgidos, y de alguna manera nos contienen para que nos sintamos apoyados en la cancha”.
Se viene Vélez y es para él y Belgrano otra prueba de fuego, “Hace años que juegan juntos y mantienen una estructura e idea de juego que les dio muchos resultados. Pero vamos a mentalizarnos en nosotros, en lo que podamos proponer”.

González, tres semanas

El médico de Belgrano José Luna confirmó que el volante Esteban González sufrió un desgarro en el sóleo derecho y en tres semanas estará en condiciones de regresar a las canchas. 
Con el cambio de Pittinari por González y el de Claudio Pérez por Lucas Aveldaño, Belgrano alistaría a: Olave; Turus, Rodríguez, Pérez y Quiroga; Zapata, Farré, Pittinari y Velázquez; Melano y Carranza.

18 partidos lleva Pittinari en Belgrano, tres en este Inicial. Debutó el 2 de octubre de 2010 en la victoria del Celeste sobre Independiente Rivadavia de Mendoza 3-0, ingresando por César Mansanelli.
20615 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lokomarcos - 190.51.1...
ojala que la rompa este pibito
29/08/2012 11:42

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero