Loguearse | Registrarse
Belgrano: no descarten a Pittinati

La Voz del Interior | 28/08/2012


APLOMO. El que mostró Pittinari. Es una opción para jugar al medio.
APLOMO. El que mostró Pittinari. Es una opción para jugar al medio.
Corrían 22 minutos del primer tiempo cuando Esteban González se tocó el aductor derecho. Una mueca de dolor y bronca. Después, enfocó al banco de suplentes y alertó que algo andaba mal. Afuera, Lucas Pittinari, volante central, apuraba el calentamiento. Le había llegado el momento de entrar.

Así fue. Teté salió reemplazado en la primera etapa y Pittinari pasó a jugar cerquita de Farré. El rubio tiene 20 años y seis partidos en Primera, pero demostró aplomo para jugar. Y habló con Día a Día sobre su rol en el equipo.

“La idea es estar preparado y concentrado para cuando el DT te necesite. Trabajo duro en la semana para sentirme parte del equipo y poder aportar lo mío si así lo piden las circunstancias”, contó el futbolista nacido en Laborde.

“Es una pena tener que entrar por la desgracia de un compañero (la lesión de González) pero uno debe responder cuando lo llaman y estar a la altura”, agregó Pittinari, conforme con su actuación.

Belgrano jugará el sábado a las 20.20 ante Vélez, en Liniers, y el cuerpo técnico esperará la evolución de Teté. Igual, Pittinari no pierde la cabeza. “Hoy me toca estar en el banco y apoyar desde afuera. Obvio que uno quiere jugar pero también hay que consolidarse de a poco y ser útil cuando te llaman”, sostuvo el volante.

Si Teté no llegase, Pittinari es una opción potable para sustituirlo. Aunque el DT Zielinski podría ubicar a Martín Zapata al medio y poner a Mansanelli por la derecha. Pero no descarten a Pitti, que tiene aplomo y ganas.

Parte médico. José Luna, médico de Belgrano, le hará hoy un estudio a Esteban González, quien padece una molestia en el aductor derecho. Teté sintió que no podía caminar del todo cómodo y le dolía cuando intentaba correr. Podría perderse el juego ante Vélez.

Entrena hoy. El plantel que dirige el DT Zielinski regresa hoy, a las 9.30, a las prácticas en el predio de Villa Esquiú. Claudio Pérez ya cumplió su fecha de suspensión y está disponible.

En tanto, el delantero César Pereyra volvería a integrar la delegación que viajará a Buenos Aires el viernes, a la espera del cotejo ante el Fortín, en el Amalfitani.
..............................................................

 

2234 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero