Loguearse | Registrarse
Belgrano y Newell´s igualaron sin goles

Día a Día | 26/08/2012


Belgrano y Ñuls no se sacaron ventajas
Belgrano y Ñuls no se sacaron ventajas
En un partido que amagó más de lo que cumplió, Belgrano y Newell´s igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes, en cotejo de la cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División. A los dos equipos les costó generar opciones claras de gol y el empate en cero le quedó bien al partido.

El cotejo comenzó con mucho ritmo y un ida y vuelta constante. Y lo bueno fue que, a pesar del vértigo, la precisión estuvo presente. En el Celeste, Carranza se retrasaba para juntarse con los volantes, dejando a Melano bien arriba. Y así fue llegando el Pirata. Un centro de Zapata se transformó en tiro al arco, que obligó al esfuerzo de Guzmán.

Pero la Lepra contrarrestó con un tiro libre, que Olave sacó al córner. La visita se adueñó del balón y empezó a llenar de centros el área local. Vangioni quitó una pelota y volvió a exigir al arquero local.

Sin embargo, el Celeste demostró que en la contra podía estar su negocio. Y la más clara llegó de la mano de Zapata quien, tras recibir de Velázquez, le pegó mordido y no pudo abrir el marcador, a los 36.

Después, la visita terminó mejor. Su movilidad le permitió aprovechar mejor los espacios y nuevamente Olave fue exigido, con un cabezazo de Maxi Rodríguez.

En el complemento, el local asumió más la responsabilidad y metió mayor presencia sobre terreno antagonista. Carranza se tiró por derecha y sus contactos con Zapata generaron buenos augurios para la B. De todos modos, no hubo opciones claras. Apenas un remate de Farré, que se fue muy arriba, y un centro que la defensa leprosa alcanzó a tirar al córner cuando Melano se relamía en el área chica.

La visita apenas inquietó con una gran maniorbra de Vangioni, pero su remate se fue desviado.

Tácticamente, los dos equipos se mostraron bien parados. Sin errores para aprovechar, ninguno supo cómo ganar el partido. Ni siquiera los cambios apostados por Zielinski y Martino modificaron la tonalidad del cotejo.

En la próxima fecha, el Celeste visitará a Vélez Sarsfield.

SÍNTESIS

Belgrano 0: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Newell's 0: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. Director técnico: Gerardo Martino.

Cambios: PT: 22m Pittinari por González (B); 39m Casco por Cáceres (N). ST, Scocco por Sperdutti (N); 29m Tonso por Figueroa (N); 34m Márquez por Melano (B) y 38m Mansanelli por Zapata (B).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Kempes.

2059 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero