Loguearse | Registrarse
Belgrano: a faltarles el respeto

La Voz del Interior | 22/08/2012


Titulares. Quiroga, Farré, Olave, Rodríguez, Carranza y Melano esperan a un Newell’s con estrellas
Titulares. Quiroga, Farré, Olave, Rodríguez, Carranza y Melano esperan a un Newell’s con estrellas
César Carranza y Lucas Melano comenzaron a imaginar el partido con Newell’s, el domingo a las 17.10 en el Estadio Mario Kempes. Y en esa proyección mental, los delanteros de Belgrano se ven enfrentando a Gabriel Heinze, una de las pocas estrellas del campeonato argentino.

No será un duelo más. “El Gringo” de Crespo (Entre Ríos), de 34 años, regresó al país para jerarquizar un plantel que cuenta con un técnico de talla internacional y que en las tres fechas disputadas arrancó con el pie derecho.

Para Carranza y Melano será la primera vez que enfrenten al ex jugador del Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain, Marsella y Roma, entre otros clubes. “Cuando uno entra a la cancha se olvida de los títulos y la trayectoria del rival. Heinze es un jugador más. Podrá sacar ventaja hablando, ubicándose o leyendo mejor la jugada, pero es uno más y habrá que estar atentos para cuando se descuide”, señaló el ex Lanús.

Con apenas un puñado de partidos en primera, Melano encarará a un jugador con 14 años de experiencia en el exterior, una decena de títulos y dos mundiales con la selección Argentina. Pero ni esos pergaminos intimidan al juvenil nacido en Hernando.

“Tiene muchísima experiencia. Por algo estuvo en todos esos clubes. Pero dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa. No lo voy a respetar. A la hora de enfrentarlo va a ser como cualquier otro jugador”.

En ese aspecto, Carranza coincidió con su compañero de ataque. “No sólo a él hay que faltarle el respeto, sino a todo Newell’s, que juega muy bien. Hay que animarse. Si hay que tirarle un caño a Heinze vamos a tirárselo. No pasa nada”.

¿Cómo se encara a un rival como Heinze? “No hay que estar parado porque con su experiencia te complican con el físico. Hay que llevarlo de un lado a otro”, propuso Melano. “Hay que ver cómo se da el partido. Uno también tiene su experiencia y sabrá qué hacer para superarlo”, opinó Carranza.

Tras la expulsión de Víctor López, Heinze, zaguero zurdo, es una fija para ser titular ante el Pirata.

Los dirigidos por “el Tata” recuperarán otra de las estrellas que repatriaron para esta temporada: “Maxi” Rodríguez, quien ante los sanjuaninos fue preservado por un esguince en la rodilla.

Celestes

Un cambio. En el ensayo de ayer, Zielinski ordenó un trabajo especial a cargo de Rubén Flotta con Turus, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga, los cuatro que defenderán ante Newell’s.

Así, Aveldaño por el expulsado “Chiqui” Pérez será el único cambio respecto al equipo que visitó a Colón el sábado pasado.

Martín Zapata, Jorge Velázquez y César Pereyra trabajaron diferenciado por molestias menores. Hoy, en turno matutino, habrá un trabajo táctico y mañana será la práctica de fútbol en el Estadio Kempes.

 

4034 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pedro_cab - 200.43.1...
Y que mierda es Newell's que supuestamente hay que respetarlo? O.o
22/08/2012 15:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero