Loguearse | Registrarse
Belgrano y un llamado al gobernador

Día a Día | 22/08/2012


PEDIDO. El dirigente del Pirata pretende un contacto con De la Sota.
PEDIDO. El dirigente del Pirata pretende un contacto con De la Sota.
El tema de los hechos violencia que se vivieron el sábado en el estadio de Colón siguen dando que hablar. Ayer se expresó el presidente de Belgrano, Armando Pérez. “En Córdoba ya hay una efervescencia difícil de manejar porque viene Newell’s. Lo que ocurre con la policía santafesina cuando se juega allí es reiterado. Por eso voy a hablar con el gobernador (José Manuel) De la Sota”, advirtió Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“Esta es una cuestión que debe resolverse políticamente, porque los dirigentes sentimos el bochorno de no responder a la seguridad, algo que pasa porque hace mucho que no se hace nada y también por ineptitud”, confió.

Respecto de su colega de Colón, Germán Lerche, bajó los decibeles de sus críticas iniciales apuntadas a que intentaba “minimizar todo” y apreció que hace “lo que puede. Lo que ocurre es que los dirigentes creemos que no hay nada mejor que lo nuestro. Pero lo que hay que hacer es actuar con energía”.

“De hecho, desde hace 4 años se está trabajando con este proyecto de AFA PLUS, que consiste en que no se vendan más boletos en los estadios y que se ingrese con registros dactilares, para eliminar así las entradas de protocolo. Eso se va a implementar para los 20 clubes de Primera”, precisó.

“Lo que pasa es que ya se intentó hacer algo de seguridad a nivel nacional y no se logró avanzar. Pero este tema de la seguridad debemos resolverlo entre todos, ya que no hay una persona que hoy esté para asumir solo esa responsabilidad”, argumentó Pérez.

El equipo. Tal como anticipó el DT Ricardo Zielinski, el único cambio para recibir a Newell’s, el domingo a las 17.10, será el ingreso de Lucas Aveldaño por el suspendido Claudio Pérez. El equipo irá con Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano. Mañana, práctica de fútbol.

2144 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero