Loguearse | Registrarse
Cambio cantado en Belgrano

Día a Día | 21/08/2012


LA GRAN RUSO. Mirada tranquila hasta en los entrenamientos.
LA GRAN RUSO. Mirada tranquila hasta en los entrenamientos.
Ricardo Zielinski es una persona medida y tranquila. Siempre respetuoso. Pero los incidentes del sábado en el partido con Colón, lo “sacaron” al técnico de Belgrano. “Un desastre cada vez que venimos acá la Policía, nos cagan a palos. Dejen de hinchar las bolas. Que cuiden a la gente”, confesó, enérgico, el Ruso, a minutos del 2-2 entre celestes y sabaleros.

Dos días después, el Zielinski muestra su habitual tranquilidad, ya pensando en el próximo compromiso de su equipo, aunque sigue convencido de sus dichos. “Me parece que la gente se merece respeto. Cada vez que va gente de Córdoba a Santa Fe y Rosario los tratan así de mal. No es la primera vez”, sostuvo el DT del equipo de Alberdi a www.diaadia.com.ar.

El Ruso también habló de lo que viene: recibir a Newell’s, el domingo a las 17.10, en el Kempes.

“Tenemos que ir partido a partido, sabemos que las primeras 10 fechas son muy difíciles. Vamos dando pasitos cortos, no vemos más allá del objetivo”, dice.

–Se ve un Belgrano con mejor trato de pelota en este torneo...
–Siempre tuvimos la misma intención, manejando la pelota, nunca le vamos a decir lo contrario a los jugadores, pasa que a veces sale y a veces no. Lo cierto que incorporamos jugadores con mejor pie.

Zielinski adelantó que Lucas Aveldaño entrará por Claudio Pérez (expulsado ante Colón) para enfrentar Newell’s. “Seguramente entrará (Lucas) Aveldaño, no somos nada misteriosos”, explicó.

¿Tendrá más minutos el Picante Pereyra? Antes del cotejo con los santafesinos, el Picante estuvo 60 minutos en la Reserva ante San Lorenzo, pero la idea de Zielinski es que el delantero no actúe en la Reserva como visitante, “para evitar que lo lastimen”, dice el DT. “La idea es llevarlo de a poco, pero lo voy a hablar con él”, cerró el DT.

Los rosarino llegan OK
Newell’s festejó por partida doble el triunfo ante San Martín por 2-0. Por un lado se trepó a la punta y por otro dejó en el camino a un rival en la lucha por mantener la categoría. Marcos Cáceres, a los 13 minutos del primer tiempo, e Ignacio Scocco, a los 26 del ST, marcaron los goles.

Quilmes, de gran arranque de temporada, venció 2-1 a Unión. Los autores de los goles del equipo local fueron Pablo Lima (a los 31 del PT) y Joel Carli (a los 36 del ST). En tanto, el central Juan Pablo Avendaño (a los 34 del PT) había señalado el empate.

En su estadio, el campeón Arsenal empató 2-2 con Argentinos. Los goles del conjunto local los convirtieron Lisandro López (a los 12 del PT) y Darío Benedetto ( a los 28 del ST); mientras que Diego Placente (a los 6 del ST) y Hugo Nervo, en contra, (a los 26 del ST) marcaron para la visita.

5550 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero