Loguearse | Registrarse
Pérez anticipó que habrá denuncia por los incidentes en Santa Fe

Día a Día | 19/08/2012


Otra postal de la noche. Olave fue denunciado por agredir a un policía y a un bombero.
Otra postal de la noche. Olave fue denunciado por agredir a un policía y a un bombero.
Estaba golpeado. Se le notaba en los gestos. En la voz más pausada de lo común. Armando Pérez, el presidente de Belgrano, habló con Día a Día cuando el plantel se disponía a regresar a Córdoba, todos molestos por lo vivido en Santa Fe. Y Pérez no se guardó nada. “Fue una locura. No le encuentro explicación, lo de la policía fue lamentable. Trataron mal a toda la gente de Belgrano, desde temprano. Les estuvieron tiraron piedras 60 minutos desde la platea de Colón y, en vez de frenar eso, entraron y Amontonaron a los de Belgrano reprimiéndolos”, dijo preocupado por la situación.

Y sostuvo: “Belgrano va a denunciar el maltrato policial. Estuvieron mal predispuestos. A mucha gente le sacaban la documentación del auto. Vamos a hablarlo en AFA, esto amarga a cualquiera, en vez de prevenir, actuaron como locos”, agregó Pérez. Pero Germán Lerche, presidente de Colón, sostuvo que “todo había salido bien”. Consultado al respecto, Pérez dijo: “Nos juntamos antes del partido, dijimos que era un juego. No pude hablar con él después”.

En tanto, Juanca Olave fue demorado en la División Judicial por supuesta agresión al personal policial. Cuando faltaban cinco minutos para el final del partido, Olave corrió a la popular para decirle a la policía que no disparara. Allí, un policía adujo ser agredido por el arquero, cerca del alambrado perimetral, y se actuó de oficio y fue retirado del estadio. Al final, Olave no quedó detenido y regresó con el resto del plantel en colectivo anoche, pasadas las 22.30.

Pero todo el plantel estaba indignado. “No sé si está bien que lo diga, pero a los hinchas de Belgrano hoy los entregaron”, dijo Chiqui Pérez. Anoche, los hinchas informaban a través de Twitter que todo estaba bien en la ruta en el regreso. Pero ya era tarde. Lo peor lo habían vivido de vuelta.

..................................

Zielinski, sacado

Sacado por primera vez. Loco. Fuera de sí. Sin querer hablar de fútbol ni de nada que tuviera que ver con la pelota y el empate que hace un rato había terminado. Realmente, Ricardo Zielinski fue otro ayer. Uno que el hincha de Belgrano no conocía. Pero que después de lo que dijo, se dio cuenta de su valor. Es que un Ruso enérgico salió a pegarle duro a la Policía de Santa Fe. Y a pedir para que se proteja a los hinchas de Belgrano cuando

“El desmán que hubo no amerita que estemos hablando del partido ante Colón. Es un desastre cada vez que venimos acá (por Santa Fe) la Policía, nos cagan a palos. Dejen de hinchar las bolas. Que cuiden a la gente de Córdoba. Allá no tienen problemas cuando van todos los visitantes. Lo mínimo que queremos es que pase lo mismo”, afirmó Zielinski. Duro, pero real el Ruso.

..................................

Mundo Pirata

»EL DOMINGO, NEWELL’S. Ese día, a las 17.10, Belgrano recibe a Newell´s en el estadio Mario Alberto Kempes. El plantel regresa a los entrenamientos mañana, por la tarde, en el predio. No podrá jugar el defensor Claudio Pérez, quien fue expulsado. Encontrar su reemplazante será el laburo del entrenador Ricardo Zielinski.

»POSTERGAN CON RACING. Luego de recibir a Newell’s y visitar Vélez, Belgrano será local de Racing. El partido estaba previsto para el 5 de septiembre, pero el presidente Armando Pérez pedirá jugarlo el 9/9, luego de la presentación de la selección argentina ante Paraguay.

»HISTORIAL. Belgrano y Colón jugaron 28 partidos. El Pirata ganó 8, con 22 goles; Colón ganó 15, con 34 goles, hubo 6 empates.

»LA RESERVA. Se había suspendido el viernes por la lluvia. Estaba ganando Colón 2-0.

»VOLVIÓ EL PICANTE. La semana pasada había vuelto a hacer fútbol con la reserva. Y ayer, en Santa Fe, César Pereyra fue al banco de suplentes ante Colón e ingresó en el complemento. De esta manera, volvió a jugar oficialmente desde su lesión, que fue a mediados de abril, cuando sufrió una fractura en el tobillo y fue operado. “Estoy contento por el regreso”, dijo el Pica.

14760 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
me parece perfecto qoe perez defienda a su gente , espero no sean solo palabras. Hay que portartese bien como siempre xq estan esperando que nos hechemos un moco para cagarnos la alta campaña que venimos haciendo xq somos una piedra en el zapato de varios,demas esta decir que estoy re caliente por lo que le hacen a nuestros piratas cuando viajan,espero que alla justicia...todo vuelve x suerte! te amo belgrano y estoy orgullosa de mi gente y mis colores!
19/08/2012 21:27

Usuario Registrado danpiratas - 190.31.7...
gaston yo que vos pensaria en el año que viene a ver cuantos sabaleroscagones vienen va que me gasto en decir si no van de visitante nunca
19/08/2012 17:30

Usuario Registrado niquito - 190.138....
YA VAN A VENIR DE VACACIONES A CORDOBA , LA VAN A PASAR MAL EN SERIO !!!!
19/08/2012 12:38

Usuario Registrado tochy1arguello - 190.136....
la poli esta ala espectativa de que respondamos la agresiones de la hinchada local en ves de prevenir ? No !! Deja que nos caguen a pedradas y cuando nos defendemos ? Los polis nos atacan !!
19/08/2012 01:22

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero