Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en Santa Fe con uno menos en un partido "áspero"

La Mañana de Córdoba | 18/08/2012


Un partido intenso protagonizaron en Santa Fe Belgrano y Colón, con situaciones para ambos lados y en donde el equipo cordobés aprovechó las oportunidades que tuvo en la primera parte para desnivelar a su favor el marcador, al término de los primeros 45 minutos por 2 a 1. Aunque en la segunda parte, el local fue superior y llegó a igualar las acciones, con serias chances de ganar el partido sobre el final de la segunda parte, ayudado también por la expulsión de Claudio Pérez.

El encuentro mostró en sus primeros instantes a un equipo local decidido a complicarle la historia a los Celestes, con las primeras situaciones de peligro. Pero el “Pirata” logró salir del asedio rápidamente con un zapatazo de César Carranza, que contuvo bien el arquero Diego Pozo, a los cuatro minutos.

Ese fue el preámbulo del primer gol del equipo cordobés, que llegó dos minutos más tarde, gracias a un penal convertido por Claudio Pérez, tras una falta del defensor Maximiliano Caire en el área.

Después de esa acción, Belgrano empezó a manejar el partido y a ser más concreto en sus llegadas al arco rival, aunque la falta de puntería le jugaba en contra. Esa situación se revirtió a los 12 minutos, momento en el que César Carranza anotó el segundo gol del partido, después de un centro de Guillermo Farré por derecha.

Sin embargo, cuando parecía que el partido comenzaba a torcerse definitivamente para el lado cordobés, Facundo Curuchet , a los 28 de esa etapa marcó el descuento, dejando todo abierto para el complemento.

Ya en la segunda parte, Colón sacó su orgullo y volvió con la bandera del empate para emparejar el partido. Y cuando la idea fija era la de establecer el 2 a 2, Claudio Pérez cometió una irresponsabilidad y tras una falta fuerte del jugador de Belgrano, se fue expulsado.

Esta situación ayudó a que llegara el empate a favor de los locales, que se produjo a los 26 minutos de esa etapa, cuando el defensor “celeste” Rodríguez quiso desviar un centro desde la izquierda y la terminó metiendo en el arco de Olave.

Desde allí todo fue de Coló, que contó con las situaciones más claras para torcer la historia y quedarse con la victoria, con apariciomes de Mugni, Arguello y Gigliotti, quienes tuvieron situaciones claras, que Olave logró desbaratar.

Formaciones

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Facundo Curuchet.

DT: Roberto Sensini.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 18:10.

2017 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado dogorcab - 190.139....
no me importa lo q haga el chiqui lo banco = pero es un pedaso de cuuliado no habia necesidad de hacer eso... espero q recapacite y se de cuenta q nos hizo perder 2 puntos
18/08/2012 22:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero