Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere arrebatarle la punta a Colón

La Voz del Interior | 16/08/2012


Colón, único puntero del joven torneo Inicial de fútbol, recibirá mañana en Santa Fe a Belgrano, en el partido que abrirá la tercera fecha del certamen.

El encuentro entre el equipo "Sabalero" y los dirigidos por Ricardo Zielinski se jugará desde las 21.10 y será arbitrado por Pablo Díaz.

Para los locales será una buena chance de permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones si es que logra el tercer triunfo consecutivo, mientras que Belgrano, actual escolta con cuatro unidades, podría subirse a la cima si es que se queda con los tres puntos.

Tonificado luego de ganar los dos primeros partidos del certamen sin recibir goles, el equipo de Roberto Sensini será anfitrión de Belgrano con los mismos once jugadores que comenzaron el encuentro frente a San Martín de San Juan.

Por su parte, Zielinski hará una modificación con respecto a la formación que igualó sin goles ante San Lorenzo, ya que podrá contar con el regreso del arquero y capitán Juan Carlos Olave, quien reemplazará a César Rigamonti.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Facundo Curuchet. Director técnico: Roberto Sensini.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Colón.

Hora: 21.10.

TV: Canal 7.

2849 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero