Loguearse | Registrarse
El Picante tiene banco en Belgrano

Día a Día | 16/08/2012


Alegría. El Picante Pereyra vuelve a jugar. Los hinchas piratas, chochos.
Alegría. El Picante Pereyra vuelve a jugar. Los hinchas piratas, chochos.
El dolor grande ya pasó. La mala cara después de la fractura de peroné y la rotura de ligamentos del tobillo derechos es un recuerdo ingrato. Porque mañana, César Pereyra volverá a estar entre los 18 que saldrán a la cancha mañana, cuando Belgrano visite a Colón, en Santa Fe, a las 21, abriendo la tercera fecha del Torneo Inicial.

El Picante, que ya jugó en reserva el sábado pasado ante San Lorenzo, estará en el banco de suplentes cuando el celeste juegue ante los sabaleros. Ayer, justamente, se cumplieron los cuatro meses del partido ante Argentinos Juniors donde el delantero tuvo esas dos lesiones conjuntas en su pierna derecha y, después de una operación y muchas sesiones de fisioterapia, los hinchas piratas podrán volver a verlo vestido de jugador adentro de una cancha.

Todo listo. Con la confirmación de que el Picante va al banco, el DT Ricardo Zielinski ya tiene todo confirmado para que, después del almuerzo de hoy, el plantel viaje a Santa Fe.

Los titulares serán Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. Además de Pereyra, en el banco estarán César Rigamonti, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, César Mansanelli, Lucas Pittinari y Tobías Figueroa. Al desgarro de Víctor Aquino, también se sumó el esguince de tobillo de Juan Martín, ambos descartados.

Para los que viajen. Para ir a Santa Fe a alentar a la B quedan 1463 entradas a la venta. Hoy, de 10 a 18, se seguirán vendiendo en la sede de Belgrano.

El rival. Colón, que viene puntero solitario del Inicial con dos partidos jugados y ganados, hizo la práctica de fútbol ayer y el DT Roberto Sensini confirmó el mismo equipo que viene de ganarle 1-0 a San Martín, en San Juan. Jugarán Pozo; Caire, Alcoba, Raldes y Urribarri; Moreno y Fabianesi, Prediger, Bastía y Mugni; Gigliotti y Curuchet.

2668 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero