Loguearse | Registrarse
Belgrano - Newell’s es la excepción

Día a Día | 15/08/2012


ADENTRO. Juan Carlos Olave vuelve al arco.
ADENTRO. Juan Carlos Olave vuelve al arco.
El viernes juega Belgrano, a las 21.10, en Santa Fe ante Colón pero, aunque todavía falta ese partido, ya se está hablando del partido ante Newell’s por la 4ª fecha del Inicial, previsto para el 26 de agosto. ¿Por qué? Porque inicialmente, con los dichos de Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, el estadio Mario Kempes “no iba a ser utilizado hasta después del 7 de septiembre, cuando la Selección reciba a Paraguay por Eliminatorias”. En cambio, desde Buenos Aires, Armando Pérez el presidente celeste, afirmó que el choque ante los rosarinos será en ese estadio. Esa afirmación fue reiterada a Día a Día por Abraham Rufail, vicepresidente del club pirata: “Queremos jugar por una cuestión de seguridad. El último partido contra Newell’s que se jugó en Alberdi fue complicado”. 

El antecedente del que habla Rufail se remonta al 15 de abril de 2007 cuando los rosarinos ganaron 2-0 y, al final, se registraron graves incidentes entre hinchas y policías. Es más, el dirigente habló para un medio rosarino y confirmó que, a Newell’s están en condiciones de darle toda la popular Willington.

Anoche, el mismo Farías desde Buenos Aires explicó que se puede hacer una excepción. “El ingeniero de AFA me autorizó. Mañana (por hoy) me reúno con los ingenieros de Córdoba pero en un 90 por ciento, que se hará la excepción y Belgrano-Newell’s se jugará en el estadio. Salvo que llueva tres días seguidos antes”, le aseguró Farías a este diario.

Confirmadísimo. Para el partido del viernes, a las 21.10, ante Colón, fue designado Pablo Díaz como árbitro. Ayer, después de la práctica, el técnico Ricardo Zielinski confirmó el regreso de Juan Carlos Olave, quien cumplió con la fecha de suspensión, por César Rigamonti.

El cambio de arquero será el único que el DT hará para el choque ante el Sabalero. Los 11 que saltarán a la cancha serán Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Javier Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Lo que definirá Zielinski entre hoy y mañana, cuando viajen a Santa Fe, es si César Pereyra ocupará un lugar en el banco de suplentes o volverá a jugar en Reserva para seguir con su puesta a punto futbolística.

3664 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado cabhec22 - 200.82.1...
ay que darle pocas entradas cuando vamos para rosario no cagan a palos toda la policia solo 2500`por favor
16/08/2012 08:35

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero