Loguearse | Registrarse
Estadio para nadie

La Mañana de Córdoba | 14/08/2012


La Agencia Córdoba Deportes informó ayer al mediodía que no se programarán encuentros futbolísticos en el Estadio Mario Alberto Kempes, hasta después del partido del viernes 7 de setiembre entre las selecciones de Argentina y Paraguay. La gacetilla de prensa tiene una declaración de Gerardo Albornoz, supervisor de los campos de juego de AFA, quien estuvo el viernes recorriendo el campo de juego del escenario: “La cobertura de césped se encuentra en muy buenas condiciones. Con estos cuidados el campo de juego llegará en óptimas condiciones. Por lo tanto, no es recomendable programar eventos que pongan en riesgo la calidad del campo de juego”.
Hasta ahí, la noticia ya armaba polémica. Porque Belgrano debe recibir a Newell’s el domingo 26 del corriente en un partido de “alto riesgo” cuya última vez en Alberdi generó un caos, porque Sportivo Belgrano solicitó el estadio para hacer de “local” ante Talleres ese mismo fin de semana y, posteriormente la “T” se presenta como anfitrión el domingo 2 de setiembre ante Gimnasia y Tiro. Además, la campaña de socios del albiazul es con precios para ubicaciones en el Kempes.
Pegó Pérez. El presidente de Belgrano fue muy duro en sus expresiones aPODIO y dijo “Que (Emeterio) Farías diga lo que quiera. Con San Lorenzo tampoco podíamos jugar ahí y lo hicimos. Belgrano no puede ser local de Newell’s en su cancha y vamos a jugar en el Kempes”, sostuvo Armando Pérez, quien continuó: “No entiendo esta enemistad de Farías para con Belgrano... no hace nada a favor nuestro y tampoco es el dueño del estadio. Belgrano tiene prioridad para jugar ahí y con Newell’s es el 26, dos semanas antes de la Selección. Vamos a hablar con AFA”, pero apostó: “Vamos a jugar ahí”. Indudable es que Pérez aprovechará las “buenas migas” con Julio Grondona y José Manuel de la Sota para torcer la decisión, quienes serán los “árbitros” en esto.

Contestó Farías. El titular de la Agencia sostuvo a este medio: “Hay una indicación de la AFA y la vamos a cumplir. No puede haber partidos hasta después de la Selección”, aunque se le informaron los dichos de Pérez: “Yo voy a dar cumplimiento a lo que dice AFA. Pero si Pérez logra que el Gobierno de Córdoba no me dé pelota (sic), será un problema que el propio gobernador deba resolver”, y retrucó: “Además no entiendo, si Belgrano nunca quiere jugar en el Kempes”. Emeterio Farías también le pasó facturas a Sportivo Belgrano: “Quieren jugar acá para llevarse la plata de la recaudación... imposible”.

 

Belgrano enviará hoy una nota a la Agencia, para jugarse la “ficha” de ser local en el Kempes de Newell’s.

3604 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero